BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

martes, 5 de enero de 2010

Saddam Hussein fue un chivo expiatorio.

EE.UU.- DR. RAMÓN MURRAY Yo personalmente creo que matar a Saddam es crear mas problemas a la zona y a USA, esto lo va a convertir en mártir en vez de en un asesino. Además no se debe de olvidar que la CIA y USA armaron y le dieron todo el apoyo a Saddam en los 80's contra irán en esa guerra de diez años.

Los americanos se olvidaron de que en los 80's cuando Ronald Reagan los árabes no le vendían petróleo a USA y Saddam se lo vendió a un precio inferior al costo.

Estoy de acuerdo que condenen a Saddam, pero no a muerte, ¿fueron por el por arma nucleares y donde estan? ¿Dónde están los demás genocidas que han condenado a muerte?, desde el Congo, Nigeria, Haití, Ruanda, Rusia y muchos mas como.

Milosevic en Kosovo, Ngwazi Dr. Hastings Kamuzu Banda, South Africa. Jean Bédel Bokassa, Central African, Fidel Alejandro Castro Ruz, Cuba, Nicolae Ceausescu, Romania. Francois 'Papa Doc' Duvalier, Jean Claude 'Baby Doc' Duvalier, Haití. Ferdinand Edralin Marcos, Philippines. Joseph Désiré Mobuto Sese Seko, The Belgian Congo. Augusto Pinochet Ugarte Chile, Trujillo Rep. Dominicana. Somoza, Nicaragua.

Perón en Argentina. Strossner Paraguay. Starling, Rusia. Gómez, Venezuela. Noriega, Panamá. Ríos Mont, Guatemala. Y muchos más, ¿Por qué no los condenaron a muerte a muchos de estos, o lo invadieron cuando estaban en el poder y luego le dieron pena de muerte?
Creo que Saddam fue un chivo expiatorio de la política del poderío.

(Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario