BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 9 de enero de 2010

Benjamín Murray (Ben-Murr) pelotero mas valioso de los Yankees

Benjamín Murray nuevamente hizo explosión en la temporada inicial de invierno de Enero a Mayo del 2008 esta vez con el equipo de los Yankees de New York de la categoría de 12 años. El prometedor y talentoso jugador en 18 juegos de los cuales los jugo todos siendo el líder en juegos jugados bateo para un promedio astronómico de 756. En 41 veces al bate también líder en turnos, pego 31 hits, líder en ese departamento, anoto 29 carreras, líder en ese departamento. Pego 6 dobles, 3 triples líder en ese departamento, 7 homerum líder en ese departamento, empujo 39 carreras líder absoluto del torneo de 5 equipos.
Además fue el pelotero mas valioso de la serie regular, y el mas valioso del play of final entre Yankees y Dodgers, los Yankees ganaron invicto la serie regular con 18 juegos ganado al hilo, y barrieron en el play of a los Dodgers 2-0 de tres dos que era el play of.
Benjamín Murray "nace una estrella" y pronto será la casería de los scouts.
www.myspace.com/benjaminmurray10

No hay comentarios:

Publicar un comentario