BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

martes, 5 de enero de 2010

Fernando Arau dio impresionante testimonio en reunión de pastores.

El pasado mes se celebro la reunión mensual de la Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos de Miami (AMOE) con una asistencia a casa llena. Nuestro invitado fue el popular presentador y comediante del programa de Univision Fernando Arau que estuvo acompañado por su esposa Rosa Linda, sus dos hijos y su productor de sus eventos de teatro el Sr. Piro Pendas.

Antes de dar su testimonio de como Jesucristo lo salvo, Fernando Arau fue homenajeado por el Sr. Alcalde de la Cuidad de Hialeah excelentísimo Julio Robaina quien hablo en favor del cuerpo pastoral de Miami diciendo "estos son los mejores hombres que tengo en mi gabinete, pues aunque no son mis empleados hacen el trabajo que nosotros como gobierno no podemos hacer, ellos lo hacen sin que reciban fondos Federales, unifican a las familias, rescatan a los jóvenes del vicios y Dios les cambia sus vidas".

También le entrego una proclama a Fernando Arau declarando el día 24 de Noviembre el día de Fernando Arau en la cuidad de Hialeah.

También el Alcalde Julio Robaina destaco la labor de Fernando Arau en los 10 años que lleva informando a la Cuidad de Miami, y a todo Estados Unidos y Centro, Sur América y el Caribe por su programa Despierta América transmitido a nivel mundial. destaco la defensa de Fernando por los Hispanos en Usa, especialmente por los inmigrantes.

El testimonio de Fernando fue de una hora y seis minutos, donde hizo reír a mas de 80pastores reunidos y a los cuales lo hizo llorar por la grandeza de Dios al salvarlo usando como instrumento a su propia esposa e hijos para atraerlo a su obra. Fernando agradeció a la Asociación de Ministros y Obreros AMOE por la invitación en la persona de su presidente Dr.Ramon Murray, Ph.D. y al Alcalde Julio Robaina por la proclama que le dio que establece el día 24 de Noviembre como el día de Fernando Arau en la Cuidad de Hialeah.

(Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada