BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS TRES CCC PARA ALCÁZAR EL ÉXITO.

LAS TRES CCC PARA ALCÁZAR EL ÉXITO.

La mayoría de personas en el mundo tienen sueños quieren ser alguien en la vida, están ansiosos de alcanzar sus metas, visión, su razón de existir en la vida, este deseo atañe a pobres y ricos niños, adultos y hasta ancianos. La verdad es que todos tienen derechos y los tenemos delegado por Dios de llegar a ser alguien en la vida propósito.

Sin embargo de toda la población mundial de unos 9 mil millones ( 9 billones)de habitantes del planeta tierra el 80% vive en la pobreza, solo un 20% alcanza realmente sus metas y visiones y logran sobre salir del circulo vicioso de la pobreza extrema, solo el 2% de la población llegan a ser millonarios, aunque el 18% anterior alcanza el éxito ya que ser exitoso no necesariamente es ser millonario, sino sentirse realizado alcanzando lo planeado en la vida y los que nos gusta.

Al parecer la pobreza esta en la mente del hombre cuyas limitaciones le bloquea el cerebro para encontrar ideas, descubrir sus talentos, que uniéndolos con el tiempo ( Gr.klonos) se convierte en dinero, alcance de matas y visión convertida en ideal. Una persona para ser exitosa necesita combinar tres cosas, las tres CCC.

1- Cerebro: para pensar, detenerse y hacer un alto en su vida y buscar los senderos primordiales que le lleven a cambiar de vida, de status y romper su Status Quo, de una vida sin sentido, o de la generaciones anteriores, mi abuelos fueron pobres, mis padres también, yo soy pobre y mis hijos seran pobrecitos, hay que cambiar esa mentalidad y desarrollar ideas cerebrales que produzcan cambios en nosotros.

2- Corazón: el corazón (Gr. neflesh, Psique ) significa alma es el centro donde se mueven todas las emociones del hombre, sentimientos, para ser un exitoso hay que tener sentimientos, emociones y el deseo de luchar por alguien o por algo en la vida, no debe tener tu corazón lleno de miedo, debe tener corazón de león para canalizar y proyectar el sentir de tu corazón hacia la meta de la victoria, fortalecido el corazón con la fe no te lo podrán destruir en medio de los fracasos en la autopista que te conducirá al éxito, tendrás batallas, tendrías derrotas, pero lo importante es ganar la guerra. Los fracasos son la avenida que te llevaran al éxito; es mejor fracasar tratando de alcanzar la meta, que no alcanzar la meta por miedo a no fracasar. Necesitas tener corazón de león que no retrocede ante las adversidades.

3- Carácter: el carácter sellara tu éxito, autoridad (Gr.esousia) decisión, dominio fuerza de voluntad, recuerda que nunca alcanzaras el éxito por ti solo, tus metas seran alcanzadas con otras gentes que tendrás que preñar de tu visión, así que tendrás que dirigir gentes no importa quienes sean, podrían ser tus familiares, necesitas el carácter, sino te comerían vivo, sin carácter no hay don de mando, o mandas o te mandan, establecer tu propio negocio te evitaras ser cola de león, pues en este caso es mejor ser cabeza de ratón, el carácter lo necesitaras para tomar grandes decisiones en la vida, solo trata de que sean correctas, pero que no te tiemble el corazón para tomar la decisión que tienes que hacer, ya que en toda decisión se corren riesgos, y pueden ser aun dolorosas. Mas si no las tomas caerá de todas maneras, porque alguien la tomara por ti. No pierdas tu autoridad, ni te rindas en tus metas, visión y propósito por falta de carácter. Pues estas tres CCC te darán el éxito.


© Dr. Ramon Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario