BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

domingo, 12 de junio de 2011

EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.



EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.

CUANDO DIOS HIZO LA CREACION, CREO AL BURRO Y LE DIJO, TE LLAMARAS BURRO Y VIVIRÁS 35 AÑOS CARGANDO CARGAS Y TRABAJANDO DURO. DIJO EL BURRO A DIOS, MEJOR SOLO DAME 15 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. LUEGO CREO AL PERRO Y LE DIJO TE LLAMARAS PERRO Y VIVIRÁS 30 AÑOS CUIDANDO LA CASA DONDE VIVIERES, DIJO EL PERRO A DIOS DAME SOLO 10 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. CREO DIOS AL MONO Y LE DIJO TE LLAMARAS MONO; Y VIVIRÁS 35 AÑOS BRINCANDO DE RAMA EN RAMA Y COMIENDO PLÁTANOS MADUROS. DIJO EL MONO A DIOS MEJOR DAME 15 AÑOS, Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. HIZO ENTONCES DIOS AL HOMBRE Y LE DIJO TE LLAMARAS HOMBRE Y VIVIRÁS 20 AÑOS COMO HOMBRE FELIZMENTE.

DIJO ENTONCES EL HOMBRE A DIOS, 20 AÑOS ME PARECEN MUY POCOS, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL BURRO, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL PERRO; Y DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL MONO. Y DIJO DIOS AL HOMBRE TE LOS CONCEDO TODOS.

DESDE ENTONCES EL HOMBRE VIVE 20 AÑOS COMO HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMA NINGUNO, VIVE 20 AÑOS COMO BURRO TRABAJANDO DURO Y CARGANDO PARA SU FAMILIA, VIVE 20 AÑOS COMO PERRO CUIDANDO LA CASA; Y A LOS NIETOS. Y FINALMENTE VIVE 20 AÑOS COMO MONO SALTANDO DE CASA EN CASA DE LOS HIJOS Y COMIENDO PURÉ DE PLÁTANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario