Verso de Hoy

EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.



EL HOMBRE, EL BURRO, EL PERRO; Y EL MONO.

CUANDO DIOS HIZO LA CREACION, CREO AL BURRO Y LE DIJO, TE LLAMARAS BURRO Y VIVIRÁS 35 AÑOS CARGANDO CARGAS Y TRABAJANDO DURO. DIJO EL BURRO A DIOS, MEJOR SOLO DAME 15 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. LUEGO CREO AL PERRO Y LE DIJO TE LLAMARAS PERRO Y VIVIRÁS 30 AÑOS CUIDANDO LA CASA DONDE VIVIERES, DIJO EL PERRO A DIOS DAME SOLO 10 AÑOS; Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. CREO DIOS AL MONO Y LE DIJO TE LLAMARAS MONO; Y VIVIRÁS 35 AÑOS BRINCANDO DE RAMA EN RAMA Y COMIENDO PLÁTANOS MADUROS. DIJO EL MONO A DIOS MEJOR DAME 15 AÑOS, Y DIOS SE LO CONCEDIÓ. HIZO ENTONCES DIOS AL HOMBRE Y LE DIJO TE LLAMARAS HOMBRE Y VIVIRÁS 20 AÑOS COMO HOMBRE FELIZMENTE.

DIJO ENTONCES EL HOMBRE A DIOS, 20 AÑOS ME PARECEN MUY POCOS, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL BURRO, DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL PERRO; Y DAME LOS 20 QUE NO QUISO EL MONO. Y DIJO DIOS AL HOMBRE TE LOS CONCEDO TODOS.

DESDE ENTONCES EL HOMBRE VIVE 20 AÑOS COMO HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMA NINGUNO, VIVE 20 AÑOS COMO BURRO TRABAJANDO DURO Y CARGANDO PARA SU FAMILIA, VIVE 20 AÑOS COMO PERRO CUIDANDO LA CASA; Y A LOS NIETOS. Y FINALMENTE VIVE 20 AÑOS COMO MONO SALTANDO DE CASA EN CASA DE LOS HIJOS Y COMIENDO PURÉ DE PLÁTANOS.

Populares

Los Nefelines, los gigantes y los Gibborim.

Frases contra Dios que han causado la muerte de muchos famosos.

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS