Verso de Hoy

Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito





Un toque de aliento DIVIDE el fracaso del el éxito

Deck Lewis

Un ciclista se propuso alcanzar la cima de una montaña, sin embargo, faltándole poco, sintió que sus fuerzas no serían suficientes para lograrlo. Los pensamientos de derrota y de fracaso comenzaron a envolverlo y cuando pensó que la solución era abandonar la carrera, sintió una mano fuerte que tocó su espalda empujándole suavemente hacia la cumbre; era uno de sus compañeros de equipo que le había alcanzado. Muchas vidas necesitan hoy un toque suave de aliento que transmita un “Adelante no te rindas, puedes lograrlo”.

Tal vez estés como este hombre pronto a rendirte, en tu hogar, en tu negocio, en tus logros universitarios, en fin, en todo aquello que demanda esfuerzo, pero necesitas un toque de aliento, una inhalación suficiente para llenar los pulmones de tu corazón y dar un paso mas. Dios es aquella mano poderosa que te infundirá aliento, así como escribió el salmista en: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

El Salmo 23:4 en medio de cualquier circunstancia te acompañará. Animo y no solo esperes un toque para ti, da tú ese toque necesario para que otros lo logren.



Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS