Verso de Hoy

Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV




El maquiavelismo de Fidel Castro. Fidel Castro esta haciendo ahora lo que hizo Antioco Epifanes lV por el 160 a.C. Cuando se fingió que lo habían matado en una batalla en Egipto. Cuando eso sucedió, los judíos en Jerusalén salieron a celebrar la muerte de su odiado enemigo, cosa que no fue verdad, solo sufrió una leve herida. Regreso a Jerusalén y se vengo con creces de la alegría de los judíos. Mato crucificado a más de 20 mil judíos, y no mato mas porque se terminaron los árboles para hacer cruces donde los crucificaba como lo narra el historiador judío Flavio Josefo en su libro de "Las Guerras de los judíos".
Fidel en su genio malévolo, esta haciendo lo mismo, para burlarse del exilio cubano, tomar prensa y ver quien en la isla de Cuba sale a celebrar para después ajustar cuenta con quienes lo hagan. Es muy posible que se haya inventado esto, talvez realmente tenga que ser operado en ese caso los traspasos de mandos son justificados, mas si esta totalmente en plena facultades y después sale nuevamente a la opinión publica, que ridiculez para los que celebraron adelantado.
Estoy de acuerdo con el Alcalde Carlos Álvarez de mandar a la gente a sus casas y sacarlos de la calles hasta que se aclare la verdad de un maquiavélico gobernante que para tomar cámaras y primera paginas es capaz de hacer cualquier cosa. Esta es mi opinión ?cual es la suya?

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS