Verso de Hoy

Construyendo edificios con los ladrillos que nos tiran.





Un hombre tenía un viejo burro. Estaba tan viejo que decidió sepultarlo vivo. Cavo un hoyo e hizo caer el burro en él. Al ver la tierra que le caía encima el burro pensó, “No tengo forma de salir de aquí lo único que puedo hacer es sacudirme la tierra que me tiran.” Así lo hizo, cada palada de tierra que le tiraban se sacudía. La tierra fue llenando poco a poco el hoyo y el burro llego a la superficie. ¿Cómo lo hiciste burro?, preguntó su dueño. La tierra que me tirastes me sirvió para salir, contesto el burro.

Dios hizo al hombre para que fuera cabeza no esclavo. “Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.”

NO IMPORTA CUANTOS LADRILLOS, TE TIREN MAS CASTILLOS PODRÁS CONSTRUIR, NO IMPORTA CUANTAS VECES TE DIGAN QUE SIRVE PARA NADA, O QUE ESTA VIEJO, SI ALGUIEN TE QUIERE ENTERRAR SACÚDETE EL POLVO Y SALDRÁS A FLOTE, NADIE TE DEBE PONER PRECIO TU SABES CUANTO VALES. ADELANTE QUE DIOS TE HIZO UN VENCEDOR. Y YO SE QUE NO QUIERE SER UN DERROTADO O DERROTADA EN LA VIDA.

ESTA ES MI OPINIÓN¿CUAL ES LA TUYA?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS