BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

lunes, 30 de agosto de 2010

EL MINISTERIO ANCLA DE SALVACIÓN INTERNACIONAL REALIZÓ DOS OPERATIVOS MÉDICOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA.











EL MINISTERIO ANCLA DE SALVACIÓN INTERNACIONAL REALIZÓ DOS OPERATIVOS MÉDICOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

VEA IMÁGENES ACTIVIDAD MISIONERA EN ANDRES BOCA CHICA.
http://www.facebook.com/Dr.RamonMurray#!/album.phpaid=34792&id=100000023146864&fbid=156462814364489&ref=mf

LES CUENTO QUE EL VIAJE MISIONERO A REPUBLICA DOMINICANA, DEL 6 AL 22 DE AGOSTO, SE REALIZÓ EN DOS LUGARES EN ANDRES BOCA CHICA EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA, GRACIAS A SU PASTOR JULIO DIAZ Y ESPOSA. DONDE ATENDIMOS A 500 PERSONAS CON MEDICINAS, CONSEJERÍA FAMILIAR Y AYUDA ECONÓMICA, SE CONVIRTIERON A CRISTO UNAS 50 PERSONAS PARA SU GLORIA.

EL OTRO OPERATIVO FUE EN PUERTO PLATA LUGAR ESLABÓN EN LA IGLESIA EVANGELICA DOMINICANA, SE ATENDIERON 350 PERSONAS CON MEDICINAS, CONSEJERÍA FAMILIAR Y AYUDA ECONÓMICA, UNOS 15 JÓVENES SE ENTREGARON A CRISTO, DONAMOS UN JUEGO DE VOLEIBOL Y UNO DE BASQUETBOL A LA JUVENTUD. AGRADECEMOS AL DR. ELIAS WESSIN CHAVEZ, PRESIDENTE DEL PQDC, Y SECRETARIO DE ESTADO Y DIRECTOR GENERAL DE BIENES NACIONALES DEL GOBIERNO DEL PLD, POR SU GESTIÓN PARA QUE LA MEDICINAS FUERAN EXONERADAS, GRACIAS AL EMPRESARIO JOSE MANUEL MELO Y A SU ESPOSA POR SU COORDINACIÓN, AL SEÑOR JOSE MORALES POR SU AYUDA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI CON LOS EQUIPAJES, A LA SEGURIDAD EN LA REPUBLICA DOMINICANA, CAPITÁN MAÑÓN, Y A MIGUEL. NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS MÉDICOS, LOS DE FARMACIA, A LOS CONSEJEROS FAMILIARES, DR. RODOLFO MORALES, TONNY RIVERA, MCC, MALENI RIVERA, MCC, Y A MI AMADA ESPOSA ALTAGRACIA MURRAY, MCC. JUNTO A MIS DOS HIJOS ABNER Y BENJAMÍN MURRAY.

VEA IMÁGENES ACTIVIDAD MISIONERA EN ESLABÓN PUERTO PLATA.
http://www.facebook.com/Dr.RamonMurray#!/album.phpaid=34795&id=100000023146864&fbid=156474351030002&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario