BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

lunes, 30 de agosto de 2010

Que pasa con México y su política Inmigratoria y emigratoria?



EE.UU., (ORBITA).- La Biblia dice: "no le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti". Mirando las noticias vi sobre un acuerdo entre México y Cuba donde los Cancilleres de ambos países, donde México se compromete a deportar a los emigrantes cubanos que lleguen a tierra mexicana desde cualquier parte de Centro, Sur América, Caribe o cualquiera otros paises.

Por su parte México le refinanciara nuevamente la deuda externa que Cuba tiene con México y que no le ha pagado por años y que a mi juicio, nunca le pagara ya que Fidel Castro no le paga a nadie que le de crédito, creo que México y su gobierno no deben seguirle el juego al régimen Castrista y ponerse de payaso, a despatriar a los cubanos que vienen huyendo de una dictadura.

México que es el pais que mas aboga por una reforma migratoria para su gente trabajadora mexicana, debiera tener misericordia con los extranjeros que usan su tierras para cruzar a los Estados Unidos, ya que México es el pais que mas maltratan sus autoridades a los emigrantes centro y sur americano que llegan a sus tierras. No entiendo entonces como es que quieren que en Usa los traten bien y le den reforma inmigratoria cuando ellos maltratan tanto a los que a su suelo llegan buscando libertad o un mundo mejor.

Creo que México con este acuerdo firmado con Cuba esta predicando la moral en calzoncillos, aplicándole a su prójimo lo que no quieren para ellos. esto me recuerda la parábola bíblica de Jesús del amo que tenia un deudor el cual le debía 500 denarios, y cuando fue llamado a cuenta el le suplico que le perdonara, pues no tenia con que pagarle y se postro en tierra, así que el amo le perdono la deuda.

Mas saliendo de la presencia del Rey, el siervo perdonado encontró a uno que le debía él solo 50 denarios y le dijo págame ahora todo lo que me debes, el otro se postro en tierra y le pidió que lo perdonara y que le diera tiempo para pagarle la deuda, mas el acreedor ante perdonado por el Rey lo trato de ahorcar y lo metió en la cárcel, cuando el Rey se entero lo tomo prisionero y lo hizo su esclavo hasta que pagara su ultimo centavo.

Creo que si esta México, pidiendo lo que no da, igualmente pasa con Republica Dominicana que tratan muy mal a los Haitianos y cuando se van por el Canal de la Nona a Puerto Rico quieren que los traten de maravillas.

"No le hará a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti".

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.Teólogo, Filosofo, Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario