BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA HORRIBLE NOCHE NEGRA DE MARIA. (PARTE 1)


Era una noche común y corriente igual que cualquier noche de rutina normal, pero en una cuidad cerca de Tampa florida una joven a la que llamaremos María por ser esta una historia real. María tiene 17 años estudiante de termino de la secundaria, llena de ilusiones y sueños, sus padres son pastores de una iglesia cristiana de adoración pentecostal, esa noche los padres tenían una vigilia, esto es una actividad de toda la noche en la iglesia por lo que la joven María no fue a la iglesia esa noche por tener exámenes temprano en la mañana en su escuela.

Así, que María se queda sola en la casa después de darse una ducha se va a la cama a dormir en una noche común y corriente, pero María siempre dejaba la puerta de su cuarto abierta, mientras dormía profundamente tres hombres de color sacaron una ventana de cristal de la casa y entraron a robar a la casa de los padres de María, cuando entraron las luces apagadas encontraron la joven profundamente dormida en su cama, la violaron uno tras otro los tres, la amordazaron y la dejaron amarrada con las sábanas a la cama.

Esa fue la escena que encontraron los padres y dos hermanitos menores al pasar la horrible noche negra de María cuando regresaron de la iglesia a las 6:00 am, los padres dieron parte a la policía mas se mantiene el nombre de María en secreto por ser menor de edad. La agonía de María se agudiza cuando un mes después se da cuenta que está embarazada. No quiere tener ese hijo, no sabe de quién de los tres hombres es, no está mentalmente madura para un cambio tan violento en su vida; y sus padres la quieren obligar a que tenga la criatura, pues no se puede permitir un aborto en la casa del pastor.

¿Esto se pudo haber evitado?, ¿quién o quiénes tienen la culpa?, ¿la criatura debe nacer?, ¿cuál es tu opinión?


Un fuerte abrazo,


COPYRIGHT:DR.RAMON MURRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario