Verso de Hoy

Demonios que tienen sexo con hombres y mujeres (íncubos y súcubos).









Voy hablar aquí de dos de los mas peligrosos, que descienden de los Nefelines, ángeles caídos y que de menor rango, no engendran hijos a las mujeres pero que si las usan sexualmente y que en muchos casos le han engendrados algún tipo de feto que nacen sin vida, ya que siempre son abortados parecidos a animales con características humanas, y también los demonios que toman forma femenina para tener relaciones con hombres , muchos de estos casos suceden mas en los pueblos de los países donde se practica mucho la brujería, vudú y Satanismo.

Los Íncubos , del latín incubare su significado es estar arriba o encima y es un demonio de forma masculina que tiene relaciones sexuales con mujeres, y desde la edad media se ha dicho de que buscan engendrar el anticristo, estos demonios atacan solo a mujeres con esposos, o solteras, viejas, jóvenes, enferma, en salud a ellos no les importa su estado, muchas mujeres han llegado hasta abandonar a su marido por un demonio de estos. Casi siempre atacan por las noches invadiendo la mente y el sueño de las mujeres, produciendo mensajes subliminales de pasión sexual hasta que la mujer se forma un pensamiento continuo de sexo en su mente y provocando sueños eróticos.

Con esta forma el incubo puede lograr dominar la voluntad de la mujer, y ya con el deseo sexual avivado en la victima se puede materializar alimentado por la energía sexual y tener relaciones con la mujer como si fuera un hombre al cual ella puede sentir arriba de ella y sentir múltiples orgasmos en cortos momentos, luego por el placer sexual inmenso que le desarrolla a la mujer, en algunos casos, no en todos la mujer decide voluntariamente ya a sabiendas mantener esa relación con un incubo aunque tenga que dejar a su marido si es casada.

En la mayoría de los casos los íncubos doblegan la voluntad de las mujeres por los pensamientos eróticos a través de los sueños, violando la voluntad propia de la mujer que poseen, al día siguiente la mujer se levanta débil ya que estos seres le roban el vigor para alimentarse ellos por la energía sexual, la mujer se da cuenta de que fue violada por el semen o la sangre en la cama o bien dentro de ella la cantidad enorme de semen o dolor vaginal y solo recuerda el sueño de la noche anterior.

Los íncubos son demonios lascivos que no le importa la condición siempre y cuando sea una mujer su victima, puede anciana, fea, bella, estar embarazada, ser viuda nada lo detiene, como sus progenitores Nefelines encarcelados tomar las hijas de los hombres descarriada y rebelde para sus propósitos. Entre los nombres que le han dado a los íncubos los estudiosos de la demonología están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam entres muchos más.

Los Súcubos , del latín sucubare su significado es colocarse abajo, esto es imitar la forma femenina de tener una relación sexual con un hombre; los súcubo son demonios que toman formas de mujeres, para poder acercarse a los hombres y seducirlos mediante excitación sexual por los sueños, y extraerle el semen al hombre y alimentar su energía, al igual que los íncubos buscan procrear el anticristo mezclado de demonio y humanidad, al igual que los íncubos, los súcubos actúan por las noches y pueden aparecer como persona humana, mujer o hombre ante sus victima.

En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencie un episodio de un camarógrafo llamado Travolta de la televisión que la noche anterior monto en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación termino acostándose con ella y luego la llevo a su casa, antes de eso le había prestado su abrigo y convinieron que él lo retiraría en la mañana, cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señera que al preguntar por Alicia ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia pero ella tiene tres años de muerta. Mas valla al cementerio de la Máximo Gómez y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían mas de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de transito en la Avenida Las Ameritas y golpeaba a su madre y era rebelde.

¿Cuáles muertos son los que en realidad salen a molestar los vivos del mas acá?

Como teólogo yo creo que los muertos idos a destiempo por accidentes, suicidios, ahorcamientos, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios, como son padres y madres, Satanás los usa en su forma corporal para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas, sino demonios que toman sus formas, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán más demonios en su figura corporal.

Proverbios 10:27: (El temor del SEÑOR multiplica los días, mas los años de los impíos serán acortados.)Muertos malos Cainicos, muertos a destiempo por ser cortados de la tierra por sus PK2 de maldad. (Sal. 34.21, Prob. 14.32, Fil. 3.19, Apoc. 21.8)

 La fórmula Dr. Ramón Murray es la siguiente. (Copyright)

EKD – ECC = ECCR + TUCM.

Ejemplo de desarrollo de La fórmula Dr. Ramón Murray. (Copyright)

(EKD = A 80 AÑOS = edad kairos de Dios (tiempo de edad  de vida determinada por Dios) Sal. 90:10, Génesis 6: 3.

-ECC = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada (muerte a destiempo, no vivió todos sus días) Job. 14: 5, Exo. 23:26.

=ECCR = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada, restante (tiempo faltante por vivir en la tierra) Jud. 1:9, Prob. 10:27, Filp. 3:19.

RESULTADO= A TUCM 40 AÑOS (tiempo usado del cuerpo muerto por los demonios)   Apoc. 20:15, Ecles. 12: 6, Salmos 34: 21

CUANDO EKD ES CUMPLIDO (el demonio ya no puede usar ese cuerpo más y el fenómeno desaparece) Eclesiastés 12:6

Nota: Los muertos abelicos que mueren, o parten en paz con Dios, no pueden ser usados, ni ser sacados del lugar de reposo donde lo tiene el Señor Jesucristo, como dice la Biblia:  (1 Tesalonicenses  4: 16, Salmos 116: 15).

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos" (Apocalipsis 6:9-11).

Lucas 16:24-31 »Entonces llamó a Abraham y le dijo: “¡Abraham, Padre mío, compadécete de mí! Ordénale a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego.” 25 Pero Abraham le respondió: “Tú eres mi descendiente, pero recuerda que, cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien y a Lázaro le iba muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir. 26 Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro.” 27 El hombre rico dijo: “Abraham, te ruego entonces que mandes a Lázaro a la casa de mi familia. 28 Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar.” 29 Pero Abraham le contestó: “Tus hermanos tienen la Biblia. ¿Por qué no la leen? ¿Por qué no la obedecen?” 30 El hombre rico respondió: “Abraham, querido antepasado, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se volverán a Dios.” 31 Abraham le dijo: “Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir.”»

Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas.

Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas. La creencia en los íncubos y súcubos es de fecha antigua ya que los galos conocían los íncubos con el nombre de Drusios; Agustín de Hipona dice “seria imprudente negar un hecho tan establecido y que en todos los pueblos han hablado de ellos.” Los hebreos por medio de la Biblia lo remontan a los primeros tiempos de los primeros hombres por los ángeles caídos.

Las personas que mas contactos tienen con esto demonios, son aquellas que no tienen comunión con Dios y creen mucho en santería, brujerías, ocultismo y que creen mucho en la obra de la tinieblas sin la protección de la fe en Dios, quizás la avalancha mas grande de estos demonios fue en la edad media. Manuel Carballa en su libro El síndrome del Maligno dice “Íncubos y Súcubos acostumbran a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. En la mañanas a no ser por los restos de semen o de sangre encontrados en las sabanas, los violados solo recuerdan la experiencia como un sueño”.

El investigador demonológico español Joel Guijarro en su libro “Infiltrados” dice “seres de otra dimensiones entre los humanos están”. Agustín Hipona que le costo mucho trabajo convencerse de este fenómeno dijo “son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”

Al ser estos demonios descendientes de los ángeles caídos Nefelines, lo cuales engendraban hijos a las mujeres, estos Íncubos y Súcubos que no están en prisiones eternas y oscura como los Nefelines, pueden entrar a los humanos por el sueño o por la materialización en hombres o mujeres al ojo de la victima visible, porque los ángeles se pueden materializar y tomar forma humana “Antropomorfismo”, como en el caso de los visitantes de Abraham y Sara, y el caso de Lot en Sodoma y Gomorra, ellos no engendran hijos aunque han embrazado a muchas mujeres, los fetos no nacen bien, sino prematuros y abortados muertos con característica humana animal.

De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos. Lea Colosenses 2:13-16

“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20). (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

  1. Interesante el tema, pastor: De nino y hasta los 20's enfrente situaciones de estas en mi pais natal, eran mujeres muy hermosas, al principio no entendia pues creia que eran suenos mojados(algo comun en algunas etapas de la adolescencia y bueno dela solteria)al ir creciendo y leer la palabra, escuchar sobre el tema me di cuenta de lo que pasaba, reprendia esto en las noches,y luego quienes aparecian eran demonios que venia a molestar e insultarme y llegue a luchar con uno, el ultimo y mas poderoso a quien reprendi llamandolo por su nombre Diablo(no se si era el mismo)al reprenderlo en el nombre de Jesus recuerdo haber recibido la capacidad de tomarlo levantarlo y estrellarlo contra el suelo, fue tan duro el golpe que mi madre que dormia en el cuarto contiguo pregunto que que habia pasado,le dije que nada pero me dijo estas seguro? te caiste?, bueno todo quedo alli, cuando me case confronte algunas situaciones de nuevo varias de ellas,relacionadas con mi esposa, la ultima fue aqui en Miami cuando salia a trabajar alguien segun ella que tomaba mi forma se acostaba al lado de ella, lo que era esperaba que tuviera dormida, nunca no pudieron hacer nada pues ella los reprendia,tan pronto sentia eso, pues se daba cuenta que yo no podia estar alli acostado si ya yo habia salido,un dia la ultima vez antes de iniciar el pastorado, mi primera hija dormia, era una bebe de unos casi 2 anos,dormia frente a nosotros de repente me levante fisicamente algo me desperto, vi esta figura parada frente a ella listo para tomarla, como cuando se va a levantar un nino,lo que me levanto de la cama, de repente, entiendo fue el Eespiritu de Dios que mora en mi,lo tome y de nuevo de mi boca salio en el nombre de Jesus, y lo agarre al parecer estaba materializado, y lo arroje contra el piso es curioso que tambien sono duro en el piso, pero se desaparecio tras el, la verdad son cosas difiles de entender,Gracias a Dios despues de estar en el pastorado, las unicas situaciones que he tenido es cuando se manifiestan a traves de personas y los he he echado fuera, claro en el nombre de Jesus siempre, a veces la gente no sabe especialmente esos que pintan esas mujeres voluptuosas en los vehiculos y el los letreros de promocion de los clubes nocturnos que esas son metresas como le llaman en mi pais (RD), es la primer avez que toco este tema y lo hago a modo de ilustrar. Pero la verdad es algo que quedo en el pasado y no me interesa volver a hablar,me tomo muchos ayunos algunos hasta de 21 dias poder librarme de las cosas que se relacionaban con eso y que llegaron a mi vida sin yo pedirlas.El anio pasado mi persona junto a la de mi esposa pues invite a algunos profetas y pastores y nadie quizo ir liberamos dos familias de la santeria al punto de que le sacamos a una una habitacion llena de imagenes y aunque me resisto a trabajar esa area, por alguna razon siempre me toca estar en algun lugar donde hay manifestaciones de este tipo y aunque haya otros ministros siempre me toca expulsar esos espiritus que dicho sea de paso son traviesos,nosotros somos intocables pero si encuentran brecha se meten y tratan de desestabilizar la vida de individuos y familias enteras por eso no descarto que los incidentes que hemos conocido en ministerios grandes americanos e hispanos, casos como los que le pasarona a Yiye Avila,Jorge Rastke,aparte de familias pastorales donde ha habidos casos de homicidios,suicidios,incesto,adulterios ect,ect, venga por causa del ataque de estos seres como vuelvo y digo entrometidos, traviesos que llegan sin que los inviten y para sacarlos solo salen por expulsion.Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS