Verso de Hoy

El fracaso de la evolución Darvinista.



Tenemos que decir que aunque desde tiempos inmemoriales los hombres siempre han buscado el origen de su existencia, casi todos en su gran mayoría han tenido que llegar a Dios, quizás con diferentes nombres, pero en fin una fuerza superior, esto lo reconocieron los filósofos griegos, Sócrates, Platón, Aristóteles, Jenofonte, Démosteles, en el pasado antiguo y muchos mas como Filón de Alejandría.

Sin embargo, el Eslabón Perdido toma fuerza en las dos fracasadas teorías de la evolución, totalmente diferente una de la otra y antítesis una de otra, la primera en su genero la del biólogo británico Charles Darwin quien creó su teoría por 1859 con su famosa obra que hoy en día no lo leen mas de 7 millones de personas en el mundo por 6 mil millones de personas que creen en Dios "el origen de las especies" esta corriente Darvinista conocida como la evolución naturalista plantea que la evolución fue producto de cambios en organismos que luchaban por sus alimentos, los mas fuertes tendieron a sobre vivir y a reproducirse y llegar al simio para ir evolucionando hasta la época paleontóloga del pre-sapiens del pleistoceno o edad del hielo 40 a 50 mil años esto no se discute en la ciencia porque no eran hombre sino simios.

La falla de la evolución naturalista o Darvinista fallo en su hipótesis desde el mismo 1859 y se le perdió el eslabón a los que le siguieron su falsa. Darwin escribió que la vida no había sido creada en diferentes especies, sino que se había desarrollado en diversidad, incluyendo al hombre a partir de una sola célula. Esto fue comprobado por la genética como un disparate de Darwin. Darwin se equivoco en tres puntos de su teoría de la evolución y se le siguió alejando su Eslabón Perdido.

Primero, escribió que la selección natural podría mejorar independientemente. Hoy los ingenieros de la genética afirman que una vez que la selección dentro de una especie ha llegado su homosigocidad (estado puro) ya no da el proceso de selección.

Segundo, Darwin se equivocó cuando pensó que la vida fue generada espontáneamente, muchos científicos han querido generar vida sin ningún éxito, ya que la clonación es por medio de células madres y esa ya esta hecha por Dios, la vida proviene de la vida preexistente creada por Dios como enseñan las Escrituras y no un Eslabón Perdido

Tercero, Darwin se equivoco en afirmar que las características adquiridas fueron heredadas. Si las características adquiridas fuesen heredadas, entones los evolucionistas tendrían una base para la evolución orgánica. Actualmente apoyada principalmente en las mutaciones y aberraciones de los cromosomas, para producir cambios dentro de las especies dañinos en la mayoría de los casos, como cruce de razas de caninos totalmente distorsionados, mas no pueden hacer un plátano real ni verde y menos maduro con su sabor dulce. (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS