Verso de Hoy

THEOS-ANTHROPOS-DIANOIALOGIA.






































NUEVA TEOLOGIA DEL PENSAMIENTO
POST-NEOPENTECOSTAL.


Dr. Ramón Murray

Theosanthroposdianoialogia, el estudio del pensamiento de Dios y el Hombre, es una nueva teología fundada por el Dr. Ramón Murray llamada nueva teología del Pensamiento post-neopentecostal. En esta obra el Dr.Ramon Murray desarrolla la teoría sobre el pensamiento de Dios y el Hombre, él atribuye el poderío de Dios a sus pensamientos, igualmente cree que el pensamiento del Hombre es la fuerza capaz de llevarlo a la conquista de sus metas, ya que tal como el hombre piense así vivirá su vida.

Con esta obra se marca el nacimiento del post-neopentecostalismo, corriente que a juicio de su autor y fundador busca unificar el poder espiritual del movimiento pentecostal con la educación secular y teológica de los grupos evangélicos tradicionales y clásicos, a esto llamaremos post-neopetencostalismo en el cual el movimiento pentecostal sea balanceado por el uso de los dones espirituales con entendimiento y la preparación teológica intelectual de sus miembros. Esta obra viene a terminar con mas de cien años de ocurantísimo hermenéutico basándose simplemente en la interpretación de la Biblia “así me enseñaron a mi” dentro del pentecostalismo tradicional y clásico. El Post-neopentecostalismo marca la excelencia del movimiento Pentecostal.

Con esta obra el autor transmite un nuevo concepto teológico por encima del neopentecostalismo, dentro del margen bíblico, pero rompiendo cantidades de dogmas enseñados por años en las congregaciones cristianas sin tener fundamento bíblico y haciendo más difícil la salvación de aquellos que necesitan a Cristo como su salvador personal. Solo por basarse en religiosidad dogmática algo así como “colando el mosquito y tragándose el camello”.


Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS