BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

martes, 30 de agosto de 2011

ADOLFO HITLER QUERIA BORRAR A LOS JUDIOS DE LA BIBLIA





Berlin, Alemania, (NoticiaCristiana.com) Adolf Hitler intentó reescribir la Biblia con el objetivo de eliminar en lo posible las referencias al judaísmo y a la cultura judía, según publicó hoy el periódico alemán Bild.

En mayo de 1939 -afirmó la publicación-, un grupo de teólogos evangélicos fundó, en Eisenach, una institución con el fin de "limpiar los textos sagrados de la influencia no aria".

Uno de los frutos de la operación, dice el diario, fue el volumen "Los alemanes con Dios. Un libro de fe alemán". En él los teólogos del fuehrer introdujeron entre otras cosas un compendio de 12 mandamientos, dos más que los tradicionalmente conocidos.

Además, incluyeron otro volumen de cantos religiosos titulado "Gran Dios, nosotros te alabamos".

De este modo, términos judíos, como "Jehová" y "Aleluya", fueron simplemente eliminados, mientras pasajes enteros de las Escrituras fueron reelaborados en clave antijudía.

El director, Walter Grundmann, fue nombrado "profesor" por Hitler, entusiasmado, por su trabajo de "limpieza".

" QUE CLASE DE ODIO, EL ODIO SIEMPRE CONSUME AL PORTADOR" ESTA ES MI OPINION ¿CUAL ES LA SUYA?



Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario