BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

miércoles, 31 de agosto de 2011

HOMBRES CLONADOS TENDRAN ESPIRITU Y ALMA?



El hombre siempre a querido imitar la obra de Dios, especialmente en la creacion, claro que Dios le dio dominio al hombre, ciencia y toda inteligencia como lo dice el libro de Génesis. Mas lo mas importante que el hombre quiere alcázar es ser como Dios, propuesta esta que fue hecha por Satanás en libro de Génesis a través de la serpiente. Por eso el hombre no descansara hasta crear hombres y para esto usara la técnica de la clonacion.

Ya grupos como la secta de los Reelianos que aseguran ser descendientes de los seres extraterrestres superiores y que a juzgar por su aparición en los medios de comunicación deben poseer ingentes medios económicos, dicen que ya ha nacido el primer bebé clonado, y aseguran la inmortalidad a base de clonar el cuerpo viejo y convertirlo en joven las veces que haga falta aunque nunca han dado pruebas de esto.

La clonación no es mas que: al ámbito de la Ingeniería Genética, clonar es aislar y multiplicar en tubo de ensayo un determinado gen o, en general, un trozo de ADN.

En el contexto a que nos referimos, clonar significa obtener uno o varios individuos a partir de una célula somática o de un núcleo de otro individuo, de modo que los individuos clonados son idénticos o casi idénticos al original.

Es casi seguro que científico de la genética, estudiosos de genoma humano, o mapa genético de los cromosomas del cuerpo y ADN estén ya experimentando en cualquier lugar secreto de cualquier pais del mundo con células madres o clonacion de humanos. Todo esto sin la mano de Dios que soplo el aliento de vida en el hombre creado por él.

La pregunta para el debate es cree usted que estos seres humanos que puedan ser clonados tendrán espíritu y alma?. Cual es su opinion ante esta pregunta?. Recuerde esto no esta muy lejos de ocurrir y veremos hombres y mujeres clonados en las calles, iglesias, supermercados y en las tiendas normalmente como tu y yo.

© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario