Verso de Hoy

El eslabón perdido.


El eslabón perdido.

El tema del "Eslabón Perdido". No podemos hablar de este tremendo tema, para aquellos que conocen y han leído sobre esto, sin saber que el estaban perdido no es exactamente unos pedazos de cadenas rotas, aunque así parece sonar. Más bien hay que hablar de simios monos, o de monos simios ya que ese eslabón perdido no es más que la separación del simio del hombre o del hombre del simio.

Según los evolucionista esto hace unos 20 millones, 15 millones, y por ultimo 13 a 12millones de años porque no están en acuerdo, las dos teorías evolucionista, la de Carlos Darwin de 1831, registrada en el 1859, esto cien años antes de que yo naciera, cuando publica en Londres "La obra sobre el origen de las especies". Esta obra darvinista que buscaba un eslabón perdido que nunca se había perdido, ya que estaba bien tranquilo en Génesis 1:26, lo que echo a perder fue a la ciencia, y a muchos hombres que no saben de donde viene, a donde van, ni para que existen esto ultimo dicho por el gran teólogo, diestro orador Agustín de Hipona siglo 4.

Así que lejos de encontrar el eslabón perdido, Darwin y su grupo perdieron su eslabón al decir que el hombre viene del mono, mientras que la teoría de "Aparin" todavía mas nebulosa, plantea el eslabón perdido en micros organismos unicelulares, que luego se convierten en renacuajos y de millones de millones de años surge el hombre de estas especies, pura bobería también. Por eso el mas grade de los teólogos y maestros católicos, Tomas de Aquino, decía " la filosofía no es la madre de todas las ciencias como dijo Sócrates, sino la teología, ya que la filosofía no razona a Dios, pero la teología razona a la filosofía y descubre a Dios".

En la década de los 80's encontraron un fósil en África, que iba a llevar a encontrar el eslabón perdido con el fósil simio, esto fallo después de mucha investigación, en la década de los 90's aprecio otro en Australia, también fallaron por que no tenia el eslabón perdido, ahora en el 2004 la revista de ciencia científica "Science" publico un hallazgo en Madrid que dicen ellos puede ser el eslabón perdido, el ultimo antepasado común entre el mono y el hombre, esto fue encontrado en Cataluña. Un pequeño mono catalán bautizado con el nombre de "pierolapithecus catalaunicus. La fuente es "ciencia/ecología.

Encontraron un colmillo por accidente excavaron y entraron 83 huesos fósiles que datan de 13 millones de años, mas era siempre un simio pierolapithecus, que dicen que de ahí salio la separación del hombre y del mono, es verdad que hay hombres extremadamente feos, pero no son peludos, ni con la nariz mojada como el pero y el simio. Realmente el mono simio, sigue todavía engendrando simios y monos, el hombre engendrando seres humanos mueres y varones como al principio hace 6 mil años Dios los hizo, no se ha perdido ningún eslabón, el eslabón tiene perdido a muchos. Mas en Dios esta el hombre y la creación completa. (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray Ph. D. Th. D. Ed. D. es Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS