BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

lunes, 29 de agosto de 2011

Doce reglas para criar niños delincuentes


EE.UU., (ORBITA) Por Dr. Ramón Murray.- Leyendo un tema en el foro de Despierta América titulado "El Miedo no anda en Burro" de mi polifacético discípulo y preeminente estudiante de teología del Faith Theological Seminary Marco A. Uresti sobre el problema de la delincuencia juvenil, las pandillas y el uso de armas en todos los extractos sociales.

Y mirando como en Miami, una bala sin rumbo disparada por unos de estos grupos juveniles atravesó una ventana y fue a pegar a la pierna de la esposa de mi Amigo Juan Luís Guerra en una zona exclusiva de Miami, mirando la trágica baleada en su propia casa en hora de la madrugada del jugador de fútbol americano de 24 años y residente en una zona exclusiva de Miami Sean Taylor, de los Pieles Rojas de Washington de la NFL.



Sean Taylor murió esta madrugada después que le hizo frente al ladrón con un machete en medio de la sala de su casa y el ladrón le disparo. En el artículo de Marco A Uresti dije que esto es un flagelo, una epidemia de nuestra sociedad, donde nadie esta seguro en ningún sitio ni siquiera en la "supuesta seguridad de nuestros templos sagrados nuestros hogares. Pero quienes hemos fallado para que tantos jovencitos delincuentes deambulen por nuestras calles del mundo? 1- Los hogares, los padres, 2- Las escuelas y 3- Las autoridades.



Unos años atrás el departamento de policía de Houston, Texas, publico una lista de como criar niños delincuentes, aunque esto es una clara ironía de la policía a los padres. Esta doce reglas están publicada en el libro de mi amigo y colega Dr. Esdras Betancourt "Manual de Consejeria Pastoral" pag. 205.



Reglas:

1- Comience en la infancia dándole al niño todo lo que desee, se creerá que el mundo esta en deuda con él.

2- Cuando aprenda palabras feas, celébreselo con risas, esto le hará pensar que es muy ingenioso.

3- Nunca le de instrucción espiritual alguna, espere a que él tenga 21 años para que él decida por si mismo.

4- Evite el uso de la palabra "incorrecto" dígale todo esta bien, cuando se robe un auto la policía lo arrestara.

5- Recójale todo lo que él deje tirado en la casa y en su cuarto, y él le echara sus responsabilidades a otros.

6- Déjelo que vea en TV. y Internet lo que quiera y lea lo que quiera, con esto aprenderá a llenar su mente de basura.

7- Discuta con su pareja en frente de sus hijos, de este modo no le afectara cuando el hogar sea roto.

8- Déle a su niño todo el dinero que desee gastar, aprenderá a no ganarlo por si mismo honradamente.

9- Satisfaga todos sus caprichos en cuanto a comida,bebida y comodidad, cuando le diga que no se frustrara.

10-Póngase de parte de él, contra vecinos, maestros y policías, creerá que él esta siempre bien y los otros mal.

11-Cuando se meta en una bronca dígale no puedo contigo, se lo creerá y tomara su autoridad como padres.

12-Estará listo para tener un delincuente y una vida de pesadumbre, el sufrimiento y la policía llenaran su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario