Verso de Hoy

Las distintas corrientes de la fracasada teoría de la evolución.

En este tema del eslabón perdido hablare ahora de las distintas corrientes de la fracasa teoría de la evolución con respecto al hombre, esta mal herida la teoría Darvinista y desangrándose en el suelo pisoteada por mas de 6 mil millones de personas sobre la tierra creyentes en Dios y esta agonizante y no ha muerto por unos 7 millones de personas en las universidades, liceos, y escuelas del mundo que le siguen dando respiración artificial y no a pasado de ahí, el mono sigue mono y los hombres, hombres creados por Dios.

Si la teoría de Darwin esta agonizando, la de su precesor Alexander Ivanovich Oparin bioquímica soviético el pionero de las teorías bioquímicas sobre el origen de la vida, cayo fulminada sin encontrar el eslabón perdido con respecto al hombre, ya que como ciencia ambas teorías sirvieron al mundo para muchas otras cosas, menos para probar que el hombre desciende del mono y de los animales unicelulares microscópicos aminoácidos.

A demás de estas dos, más corrientes se desarrollaron sobre las teorías evolucionistas ya mencionadas en defensa del cristianismo. La evolución teísta plantea que Dios creo la primera forma de vida y otras mas desarrolladas en la complejidad y adaptación de los organismos. Dios intervino directamente con su poder para crear al ser racional y señor de la creación terrestre al hombre a su imagen y semejanza.

La creacionista esta plantea que Dios creo cada especie en familias y interpreta que el Génesis 1 y 2 enseñan creacionismo de Dios en lugar de evolucionismo, y aunque surgen nuevas variedades, no se inician nuevas especies, aunque la ciencia puede cruzar diferente raza de perros siguen siendo perros, o gatos, o vacas etc. Nada nuevo, igual pasa con los medios de procreación artificial del hombre invitro, clonación pueden cruzarlos con los espermas más serán hombres, nunca saldrán monos.

La evolución Darvinista y Oparinista solo han sido un ataque viral al cristianismo tratando de dañar la creación del hombre por Dios, lamentablemente ambos científicos, y todos los que siguen sus teorías un día como ellos, morirán y se enfrentaran al Dios que le dio la vida. De las grandes controversias entre evolucionistas y teólogos no se hicieron esperar y teólogos como Tomas Huxley anglicano, Samuel Wilberforce, Universidad de Oxford, Agustín de Hipona, Juliano, Lineo un pastor sueco y Buffon. Fueron varias las reacciones cristianas, la ortogénesis recibió mucho apoyo contra los evolucionistas que se puso muy de moda, como todo romanticismo y el cristianismo triunfo contra los evolucionistas, hoy 6 mil millones de personas creen en Dios y en la formación del hombre por el. Y la Biblia es el libro mas leído en el mundo, el que a mas idiomas se ha traducido, se estima que en cada casa hay mínimo tres Biblias incluyendo en los hogares evolucionistas, y los libros evolucionistas en muy pocos idiomas, y en menos pocos hogares y solo 7 millones de personas en el mundo mantienen con oxígeno en un lecho de muerte la teoría de la evolución.

Y los pre-sapiens en el pleistoceno, el homo sapiens 40 a 50 mil años y todos los demás eran simios, creados antes de la creación Adánica y muchos de sus fósiles regados por toda la tierra por el diluvio del Génesis capitulo 7 ocurrido en el año 1765 después de la muerte de Adán el primer hombre patriarca de la creación Adánica de Dios. Génesis

1:20 dijo Dios: produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

1:21 y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 y Dios los bendijo, diciendo: fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 luego dijo Dios: produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Esta creación fue miles de años antes de Adán. (Dr. Ramón Murray/AGENCIAORBITA)

El Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D. Es Teólogo, Filosofo y Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS