Verso de Hoy

La crisis de USA provocará el cambio del dólar por el AMERO?








Es la pregunta que se hacen economistas, sociólogos, financistas, banqueros, y sobre todo la gente del día que se ganan el pan por su trabajo día a día. Se habla de una moneda no confirmada que se estaría preparando para sustituir al dólar por una unión de norte América, es decir Estados Unidos, Canadá y México los cuales formarían la unión del Norte América y Latino América, esta moneda supuestamente se llamara "Amero" y funcionará como el euro de Europa.

Quiero recordarle que el euro será la moneda de los últimos tiempos antes de la venida del Anticristo que suprimirá la moneda y las tarjetas de créditos por un micro chip en la frente o en la mano derecha para ser escaneada; y nadie podrá comprar ni vender si no tiene ese chip en su cuerpo. Esto claramente eliminará el lavado de dinero, pues no habrá, tampoco existirá el negocio nauciabundo de las drogas ya que no se puede obtener con dinero, mientras tanto el euro será la moneda a gobernar el mundo.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Quiero trascribirles diferentes informaciones no mía, sino de diferentes fuentes, para que usted que tiene su cerebro bien puesto pondere con su propia materia gris de su cerebro y escoja lo que crea y lo otro lo tire ya que no todo lo que se lee se debe dar por valido, tampoco se puede cerrar la mente al análisis, que bien puede alimentar nuestro músculo cerebral con nuevo conocimiento. Aquí le va.

"Parece una historia de película con conspiraciones y todo. Pero ya se conoce su diseño. Ahí tiene su imagen, una mezcla de símbolos mexicanos, norteamericanos y canadienses. Es el Amero, la moneda única para América que propondrían desde Washington. La crisis del dólar habría acelerado los tiempos para su aparición. Reuniones secretas, pactos encubiertos, necesidades políticas del gran país del norte para mantener su poder, incierto destino para quienes no adhieran a la idea. ¿Será verdad? ¿Qué pasará con nuestras reservas en dólares y de los verdes que se esconden debajo del colchón?.

Tampoco es el apellido de un mafioso italiano. Es, la moneda que sustituiría al dólar (tanto americano como canadiense) y al peso mexicano, según el plan que Fox firmó en 2005 sin que esto haya sido aprobado por el Congreso. Pero aún hay más. Algunos que conocieron de este plan, le llamaron el TLC-Ultra, otros le llaman el Súper-NAFTA y es la idea de formar, en América del Norte de la cual forman parte Canadá, los Estados Unidos y México, una especie de versión americana de la Unión Europea”. Así lo señala el blog mexicano blogotitlan.com ofreciendo detalles que parecen surgidos de un thriller holliwoodense, pero que esconde un proyecto de Washington para presentar al mundo una nueva moneda fuerte que reemplace al alicaído dólar."

"Según la Wikipedia el amero es una moneda hipotética propuesta para una unión monetaria en las Américas; es una idea basada en la moneda de la Unión Europea, el euro. Entre los proponentes de esta idea están el C.D. Howe Institute y el Fraser Institute del Canadá. También el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC) de México, que dirige Luis Rubio, está a favor, porque México ganaría una mayor estabilidad económica. La moneda circularía inicialmente en los países del TLCAN. Los demás países del continente se unirían gradualmente a ella.
De www.blogotitlan.com extraemos algunos párrafos interesantes sobre el tema. Según las versiones que circulan en México este plan fue al asunto clave que se acordó en la reunión que en Marzo de 2005 tuvo lugar en la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, entre los presidentes Bush y Fox y el primer ministro canadiense a espaldas de todos en sus países. La declaración conjunta de los tres dirigentes publicada después de esa reunión — y que no fue divulgada en México más que en círculos muy cerrados —, anunciaba la formación de un ente inicial llamado “Sociedad para la Seguridad y Prosperidad de Norteamérica”.

Esto, obviamente es el blablablá normal de este tipo de comunicados conjuntos, orientado al consumo externo. Pero horas después, la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca sacó su propia nota donde aclara: “El objetivo de este plan es aumentar la posición competitiva de las industrias de Norteamérica en el mercado global y proveer una mayor oportunidad económica a nuestras sociedades, al mismo tiempo que se mantienen altos estándares de salud y seguridad para nuestra gente.

Burócratas de dependencias tanto de México como de Canadá y México, están teniendo reuniones de manera regular y periódica con sus contrapartes, para hacer amplios cambios a las leyes administrativas y regulaciones en sus países… todo esto sin autorización ni conocimiento de sus respectivos cuerpos legislativos.
James Corsi, columnista del ‘World Net Daily’ informa del flujo incesante de comunicaciones y documentos que están siendo intercambiados entre los burócratas y funcionarios de esos gobiernos en lo que se asemeja a “un virtual golpe de estado dado por la rama ejecutiva, esto debería ser votado en el Congreso, tal y como todos los demás tratados internacionales.”
Y en México, la cosa se pone peor porque, con un nuevo gobierno que asciende al poder de facto de manera discutible e ilegítima en la opinión pública mundial, este nuevo golpe de estado virtual solo provocará un mayor descontento y resistencia civil."

ESTA ES MI OPINION. CUAL ES LA SUYA?

COPYRIGHT: DR..RAMON MURRAY

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS