BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL 2012. NO, A LAS PROFECIAS MAYAS.




EL 2012 AÑO DE BENDICIÓN Y CONQUISTAS.

ISAÍAS 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

ESTE SERA UN AÑO DE GRANDES LOGROS, DE GRANDES CONQUISTAS. NO TEMAN EL 12 ES EL AÑO DE LA REPARTICIÓN DE DIOS PARA SUS HIJOS, EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL 2012, NO ESCUCHEN CUENTOS DE VIEJAS,NO TENGA TEMOR POR LA PROFECIA DE LOS MAYAS, PUES SI EN ALGO ELLOS TENDRAN RAZON ES QUE SERA UN AÑO DE MUCHOS CAMBIOS, DE REETRUCTURACION, ALGO ASI COMO UNA PERESTROICA MODERNA. SOLO CREAN EN LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA; Y FELIZ Y PROSPERO 2012.

SIGNIFICADO BIBLICO DEL NUMERO 12

EL DOCE (12) ES EL NUMERO DE LA CONQUISTA, DE LA REPARTICIÓN, ES EL NUMERO DE LA PERFECCIÓN, EN LA BIBLIA REPRESENTA EL PUEBLO DE DIOS, 12 TRIBUS, 12 ESPÍAS, 12 APÓSTOLES, 12 MESES, 12 HORAS DEL DÍA, 12 HORAS DE LA NOCHE, 12 SIGNOS ZODIACALES, LAS 12 PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN, 12 PILARES, 12 ÁNGELES, 12 CIMIENTOS, 12 PERLAS, 12 PIEDRAS PRECIOSAS, 12 MIL ESTADIOS, 12 MIL SELLADOS DE CADA TRIBUS, 12 LEGIONES DE ÁNGELES, 12 CANASTAS DE PAN.

EI DOCE (12) ES UN NUMERO PERFECTO QUE REPRESENTA LA CONSUMACIÓN DEL REINO Y LA BENDICIÓN DE DIOS PARA SU PUEBLO, SIGNIFICA TAMBIÉN DOMINIO, SOBERANÍA, CONQUISTA Y ABUNDANCIA.

LEA APOCALIPSIS CAPITULO 21.

La nueva Jerusalén

21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.= (12)
21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (12X12)
21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. (12 PIEDRAS PRECIOSAS)
21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

FELIZ 2012 PARA TI Y LOS TUYOS CONQUISTA TU MONTE.
ASÍ LO HIZO CALEB A LOS 85 AÑOS JOSUE 14:10-12.

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D.

OLVIDEMOS YA EL TRÁGICO 2011 Y RECORDEMOS SIEMPRE QUE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario