Verso de Hoy

HOY DIOS USA A CHILE COMO EJEMPLO AL MUNDO DE UN GRAN MILAGRO.








HOY DIOS USA A CHILE COMO EJEMPLO AL MUNDO DE UN GRAN MILAGRO.

Dios usa a Chile como ejemplo al mundo de un gran milagro, al cual realmente se le debe llamar un prodigio que es más grande que un milagro, pues sabemos que solo la intervención del único Dios grande pudo mantener con vida a estos 33 mineros por 70 días a 700 metros, más de 2000 pies en las entrañas de la tierra como del medio del infierno. Uno de los mineros rescatado dijo hemos peleado con el diablo, pero Dios nos ha rescatado de sus garras.

Esto no es nada difícil para que estos hombres hablen así, recordemos que Chile desde los 70’s, hasta ahora ha atravesado por un gran avivamiento en el área espiritual cristiana, es un país de una gran fe en Dios; y la fe mueve montañas. Chile hoy Dios lo ha puesto antes los ojos del mundo entero más de mil millones de televidentes y en las redes sociales han vito el milagro de Dios en Chile, en medio de tantas noticias malas que transmiten los medios de prensa cada día, guerras, asesinatos, narcotráficos, muertes y destrucción, hoy desde Chile Dios le cambia la imagen a todos los medios de información del mundo entero, transmitiendo imágenes que han quebrado los corazones del mundo entero, por primera vez un acto de compasión une al mundo y quiebra nuestros corazones.

Desde Chile Dios no solamente ha hecho un milagro prodigio, sino que también el mundo entero ha recibido testimonios de fe, de el gran poder de Dios por los mineros, familiares y todo un pueblo chileno que da la honra a Dios por este milagro. Todas las naciones del mundo se han unido en una misma noticia, todos los medios del mundo están solidarios con la situación chilena, olvidándose de resentimientos, de diferencias políticas o nacionalistas. Hoy Chile es un ejemplo de Dios para el mundo, para que seamos más humanos, para que pensemos más en nuestro prójimo, que en nuestros propios intereses, que amemos más a nuestras familias que las cosas materiales, porque la vida del ser humano es como neblina que se desvanece, como la hierba del campo que hoy es; y mañana se seca, como la flor del campo que hoy es; y mañana no es.

Chile ha marcado la diferencia en el mundo entre los que viven y los tantos que han muertos sin que se hiciera algo para rescatarlo como el caso de México y en otros lugares del mundo donde han pasado estas catástrofes. Gracias Dios por conservar con vida a estos mineros, gracias Chile por tu ejemplo al mundo, gracias a los países como Estados Unidos y otros más que ayudaron; por ustedes hoy vivimos una nuera era, antes y después de los mineros, de la capsula fénix y el gran túnel de 630 metros.

REV. DR. RAMON MURRAY, Ph.D.

Comentarios

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS