Verso de Hoy

Dr. Ramón Murray presentará su nuevo libro “Creados para Vencer: Fe Motivacional”



Dr. Ramón Murray presentará su nuevo libro “Creados para Vencer: Fe Motivacional”

Escrito por Samucort EE.UU.- Escribo este volumen pequeño, pero de gran contenido, para tres tipos de personas: primero, los que se creen fracasados por haber intentado cosas y haber fallado en alcanzarlas; segundo, para los que ni son fracasados, ni tampoco vencedores; solo son conformistas, pues por miedo a fracasar nunca han emprendido nada; y tercero, para los que quieren ser aun más exitosos y pasar de vencedores a más que vencedores.

Los vencedores siempre saben lo que quieren, los vencedores siempre se preparan para alcanzar su meta; a los vencedores no les importa el rechazo; ven el fracaso como una plataforma al éxito. A los vencedores no les detienen las adversidades que se presenten en su camino. Los vencedores se concentran en lo que pueden hacer. Los vencedores cambian de estrategias si las que usaron no les dan resultados. Los vencedores son persistentes, no abandonan sus metas, nunca se rinden.

Punto 1
Dios creó los hombres iguales para señorear y conquistar. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Pero hay dos tipos de hombres: “los que piensan y viven de lo que piensan, y los que piensan como viven”. (Incluye género humano hombre o mujer).
La pobreza es la falta de conocimiento de ideas para hacer que los talentos de los individuos se conviertan en dinero y a la vez este rompa el círculo vicioso de pobreza del mundo donde se desarrolla cada individuo. El verdadero conocimiento es poder. Solo yo me puedo limitar a mí mismo.

Punto 2
No se puede ser un vencedor sin ganar combates, y estos combates se librarán afuera de mí, a mi derredor, pero los más fieros se libraran dentro de mí mismo. Si puedo vencer los de adentro de mí mismo, los de afuera están liquidados.

No podemos ser vencedores si no luchamos, tenemos que salir alcanzar la meta cada día, los hombres de éxitos se levantan temprano y se acuestan tarde, pues en la cama durmiendo perecen nuestros sueños.

CONCLUSIÓN
He escrito este libro con el único motivo de que tú y yo seamos más que vencedores, que hagamos algo para marcar la vida, ya que esta nos marcó primero. No debemos pasar por la vida sin saber que pasamos. Todo hombre debe saber qué es lo que quiere. y encontrarlo.

El Dr. Sigmund Freud, dijo: “Todo lo que el hombre hace surge de un motivo, el deseo de ser grande y un gran triunfador”.

El profesor John Dewey, dijo: “El impulso más grande y profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante, de ser alguien en la vida y de ser un vencedor”.

Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a actuar en grande; y a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande".

Aplicación.
El éxito de cada hombre está en su interior y asegurado en Dios. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Filipenses 4:13).

ESPERO EN DIOS PONERLE A CADA HISPANO UN LIBRO DE ESTE EN SUS MANOS, MILLONES DE VIDAS SERAN BENDECIDAS Y SALDRAN DE LA CRISIS ECONÓMICA/ESPIRITUAL CON LA AYUDA DE DIOS; Y DE ESTE LIBRO "CREADOS PARA VENCER: FE MOTIVACIONAL"

USTEDES PUEDEN AYUDAR PASANDO ESTA INFORMACIÓN A TODOS SUS CONTACTOS. Dr. Ramón Murray (Autor)

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS