Verso de Hoy

PQDC celebra convencion en Miami






EL PARTIDO QUISQUEYANO DEMÓCRATA CRISTIANO (PQDC.) CELEBRO SU PRIMERA CONVENCIÓN EN MIAMI FLORIDA.

EE.UU., (ORBITA).- (Dr. Ramón Murray).

El partido Quisqueyano Demócrata Cristiano filial Miami Florida celebro el pasado sábado 21 de Enero 2012 su primera convención para elegir sus candidatos a diputado de ultramar para la próxima elecciones del 20 de mayo del 2012. Los candidatos fueron elegido por el pleno de la asamblea, Nelcida Chakoff candidata numero 1 por Miami y Tommy Suriel candidato numero 2 por Puerto Rico.
Los candidatos del PQDC representaran a la circunscripción # 2. QUE COMPRENDE LA FLORIDA, PUERTO RICO, VENEZUELA, PANAMÁ, SAN MARTIN, GUADALUPE, ANTIGUA, CURAZAO, ARUBA, SAN JHONS, SAN CROIX, SAN THOMAS Y GUYANA FRANCESA.

Los dominicanos que viven en esos países podrán votar por sus candidatos a diputados y presidente favoritos. La boleta para votar por los candidatos del PQDC es la numero 8 color amarillo sol, con su símbolo inconfundible de la mata de plátano con dos racimos, esta gran actividad de lanzamiento de los candidatos PQDC realizo en el restaurant “El típico Dominicano” el cual es un símbolo de la dominicanidad en la ciudad de Miami en el bario de los dominicanos.

La asamblea eleccionaria para los dos Estados mencionados fue supervisada por el miembro del comité político de esa organización, Dr. Porfirio Catano, atendiendo al mandato expreso de la dirección política del partido que preside el Dr. Elías Wessin Chávez.
Después de ser confirmados como candidatos a diputados en ultramar, los postulados se dirigieron a los presentes, refiriéndose a sus propuestas electorales para la comunidad y exhortaron a los dirigentes y miembros a redoblar los trabajos para que el PQDC siga creciendo electoralmente y como una fuerza política importante que siga siendo tomada en cuenta.

Catano, habló de la importancia de las candidaturas en ultramar y llamó a la comunidad a votar por los hombres y mujeres que estarán el 20 de mayo en la boleta congresual del exterior del PQDC, a los que definió con gran trayectoria de trabajo comunitario y profunda convicción cristiana.
Hizo una breve reseña sobre la fundación en dos etapas del PQDC y resaltó también la trascendencia de que la diáspora tenga representación política que desde los escaños congresuales defienda sus derechos.
Expresó que esa doctrina le permite al PQDC tener una visión de estado diferente a los de muchos líderes de otros partidos dominicanos y de muchos en América Latina, “porque tenemos una visión ajustada a lo que es el cristianismo social”.
Dijo que la mayoría de los políticos ven el estado como una inversión económica, mientras la doctrina del PQDC, tiene al ser humano como eje central. “Carlos Marx decía que el eje central de la sociedad era la economía, pero nosotros es el ser humano, porque para la gente es que trabajamos y sabemos que ese trabajo tiene que ir dirigido en ese sentido”.

En la actividad de convención y lanzamiento de los candidatos del PQDC asistieron distinguidas personalidades, como el famoso escritor, periodista e historiador Dr. Marcos Antonio Ramos, Ruben Dario Morel vicepresidente del PLD, Julio Martinez del partido alianza el País, y otras mas personalidades. El Dr. Elias Wessin Chavez presidente mundial del PQDC felicito a los miembros del comité filial Miami Florida por el éxito de la convención y le recordó a todos los Quisqueyanos que al votar elijan la boleta numero 8 color amarillo sol, con su símbolo inconfundible de la mata de plátano con dos racimos.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS