BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

domingo, 22 de junio de 2014

Honoris Causa para Cesar Presbott


 
HONORIS CAUSA PARA CESAR PRESBOTT

Por Dr. Ramón Murray
 

EE.UU., (Dominican Journal).  El Sr. Cesar Presbott Presidente fundador de la “FUNDACION CESAR PRESBOTT”

 Por recomendación del Dr. Ramón Murray, presidente fundador del Ministerio Ancla de Salvacion Internacional, y  el Faith Theological Seminary And Christian College, le honraron con un doctorado honoris Causa en Humanidades en nuestra 30th anual graduación celebrada en Tampa Florida; este pasado 17 de Junio del presente año 2014.

Este doctorado fue otorgado en virtud de su gran trabajo por más de 25 años para la obra de Dios y las misiones, en ayudar a los pobres en República Dominicana, y New York: Y muy especialmente a los necesitados por medio de su Fundación Cesar Presbott , también por la ayuda a la juventud que practica el beisbol, como scout de los New York Yankees, no solamente a firmado centenares de jóvenes beisbolistas, sino que también le predica el evangelio de Jesucristo en todo los terrenos que llega para ayudarlo. Hombre como Cesar Presbott son los hombres que hay que honrar y nosotros estamos regocijados de haberlo hecho con Cesar Presbott.

También fue reconocida su esposa la Dra. Angelica Presbott, porque juntos han mantenido este legado de dar alimentación a los necesitados, donar medicinas, ambulancias para nuestro país República Dominica, y necesitados en New york, sin importar nacionalidad, ni calor de la piel.

Muchas felicidades Dr. Cesar Presbott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario