Verso de Hoy

Honoris Causa para Cesar Presbott



HONORIS CAUSA PARA CESAR PRESBOTT

Por Dr. Ramón Murray


EE.UU., (Dominican Journal).  El Sr. Cesar Presbott Presidente fundador de la “FUNDACION CESAR PRESBOTT”

 Por recomendación del Dr. Ramón Murray, presidente fundador del Ministerio Ancla de Salvacion Internacional, y  el Faith Theological Seminary And Christian College, le honraron con un doctorado honoris Causa en Humanidades en nuestra 30th anual graduación celebrada en Tampa Florida; este pasado 17 de Junio del presente año 2014.

Este doctorado fue otorgado en virtud de su gran trabajo por más de 25 años para la obra de Dios y las misiones, en ayudar a los pobres en República Dominicana, y New York: Y muy especialmente a los necesitados por medio de su Fundación Cesar Presbott , también por la ayuda a la juventud que practica el beisbol, como scout de los New York Yankees, no solamente a firmado centenares de jóvenes beisbolistas, sino que también le predica el evangelio de Jesucristo en todo los terrenos que llega para ayudarlo. Hombre como Cesar Presbott son los hombres que hay que honrar y nosotros estamos regocijados de haberlo hecho con Cesar Presbott.

También fue reconocida su esposa la Dra. Angelica Presbott, porque juntos han mantenido este legado de dar alimentación a los necesitados, donar medicinas, ambulancias para nuestro país República Dominica, y necesitados en New york, sin importar nacionalidad, ni calor de la piel.

Muchas felicidades Dr. Cesar Presbott.

Comentarios

Populares

Los Nefelines, los gigantes y los Gibborim.

Frases contra Dios que han causado la muerte de muchos famosos.

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS