Verso de Hoy

¿En realidad salen los muertos al mundo de los vivos?




¿En realidad salen los muertos al mundo de los vivos?

Proverbios 2:22: pero los impíos serán cortados de la tierra, y los pérfidos serán desarraigados de ella.


Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D. Autor.

EE.UU., (Dominican Journal) Son muchas las preguntas, por emails, teléfono, cartas; y los medios  de redes sociales que recibo, la pregunta es la misma. No importa de donde vengan esas preguntas, a los lugares múltiples que viajo, la pregunta todavía sigue siendo la misma, ¿Salen los muertos, hay demonios que tienen sexos con algunos humanos?

En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencié  un episodio de un camarógrafo de Tele Sistema canal 11, llamado Travolta, que la noche anterior regresando de Romana montó en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación terminó acostándose con ella; y luego la llevó a su casa, antes de eso le había prestado su jacket; y convinieron que él lo retiraría en la mañana eran cerca de las 4 AM.

Cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señora que al preguntar por Alicia, ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia, pero ella tiene tres años de muerta. Mas vaya al cementerio a su tumba ahí encontrará su abrigo; y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían más de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de transito en la Avenida Las Américas; y golpeaba a su madre y era rebelde.

La nombrada Alicia Quirico, se hizo familiar y quienes no la vieron nunca la recrearon, la hicieron visible a través de incontables relatos. 
Giovanny recoge la leyenda, el personaje, Rodolfo Beltrán,  queda hechizado por el embrujo, igual que otros que afirmaron haber tenido esa experiencia, Beltrán narra lo vivido por otros y vivido en el tiempo cautivo del texto. Su final trágico es misterio indescifrable que el autor asocia a la Quirico, aquella doncella mulata, llena de vida, que marcharía a España contratada para exhibirse en pasarelas, y que no logró al parecer entender la jugada del azar, del destino absurdo y sus trampas melodiosas de placer y de sangre. ¿Cuándo dejó de aparecer en la autopista esta muerta que durante tantos años fue un fantasma recurrente en la fantasía de los conductores? ¿Se agotó el depósito de energías que desataba su etérea y sutil soflama de vida?

Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas. También los íncubos, demonios que toman apariencias de hombres para seducir mujeres hacen las mismas apariciones.

¿Cuáles muertos son los que en realidad salen a molestar los vivos del mas acá?
Como teólogo yo creo que los muertos idos a destiempo por accidentes, suicidios, ahorcamientos, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios, como son padres y madres, Satanás los usa en su forma corporal para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas, sino demonios que toman sus formas, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán más demonios en su figura corporal.

Proverbios 10:27: (El temor del SEÑOR multiplica los días, mas los años de los impíos serán acortados.)
Muertos malos Cainicos, muertos a destiempo por ser cortados de la tierra por sus PK2 de maldad. (Sal. 34.21, Prob. 14.32, Fil. 3.19, Apoc. 21.8)

 La fórmula Dr. Ramón Murray es la siguiente. (Copyright)
EKD – ECC = ECCR + TUCM.

Ejemplo de desarrollo de La fórmula Dr. Ramón Murray. (Copyright)
(EKD = A 80 AÑOS = edad kairos de Dios (tiempo de edad  de vida determinada por Dios) Sal. 90:10, Génesis 6: 3.
-ECC = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada (muerte a destiempo, no vivió todos sus días) Job. 14: 5, Exo. 23:26.
=ECCR = A 40 AÑOS = edad cronológica, cortada, restante (tiempo faltante por vivir en la tierra) Jud. 1:9, Prob. 10:27, Filp. 3:19.

RESULTADO= A TUCM 40 AÑOS (tiempo usado del cuerpo muerto por los demonios)   Apoc. 20:15, Ecles. 12: 6, Salmos 34: 21
CUANDO EKD ES CUMPLIDO (el demonio ya no puede usar ese cuerpo más y el fenómeno desaparece) Eclesiastés 12:6

Nota: Los muertos abelicos que mueren, o parten en paz con Dios, no pueden ser usados, ni ser sacados del lugar de reposo donde lo tiene el Señor Jesucristo, como dice la Biblia:  (1 Tesalonicenses  4: 16, Salmos 116: 15).

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos" (Apocalipsis 6:9-11).

Lucas 16:24-31 »Entonces llamó a Abraham y le dijo: “¡Abraham, Padre mío, compadécete de mí! Ordénale a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego.” 25 Pero Abraham le respondió: “Tú eres mi descendiente, pero recuerda que, cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien y a Lázaro le iba muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir. 26 Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro.” 27 El hombre rico dijo: “Abraham, te ruego entonces que mandes a Lázaro a la casa de mi familia. 28 Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar.” 29 Pero Abraham le contestó: “Tus hermanos tienen la Biblia. ¿Por qué no la leen? ¿Por qué no la obedecen?” 30 El hombre rico respondió: “Abraham, querido antepasado, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se volverán a Dios.” 31 Abraham le dijo: “Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir.”»

De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos. Lea Colosenses 2:13-16

“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20).


Información sobre Alicia.



(Copyright)
Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
Teólogo, Filósofo, Educador, Escritor y Comunicador Social.
Decano de la facultad hispana en EE.UU. Del
Faith Theological Seminary And Christian College.



Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS