Verso de Hoy

ACLARACIÓN TEOLÓGICA SOBRE DONALD TRUMP


ACLARACIÓN TEOLÓGICA SOBRE DONALD TRUMP @REALDONALDTRUMP https://youtu.be/eFfFtq1fljY

Para los cristianos, o simuladores de cristianos sepan… Que Dios no solo usa en sus propósitos a los cristianos, o sus hijos que le sirven y adoran, Dios usa a toda su creación, no todo gira en torno a la salvación.

Dios no solo usó a Nabucodonosor II, a Ciro el Grande, a Darío I, a Jerjes I el Grande, a Alejandro el Grande, sino que también usó un brujo llamado Balaan, a su burra, a cuervos, a leones para comerse a profetas rebeldes, usó a Amán para tender una horca contra Mardoqueo, y acabar en su misma horca, para exterminar a el último amalecita que quedaba sobre la tierra.

Usó a Jehú para exterminar a la casa del rey Acab y Jezabel.
Así que no entiendo por qué muchos cristianos y camuflados dicen que Dios no pudo haber escogido a Donald Trump, como Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, “diciendo es un corrupto, racista, mujeriego antinmigrantes; y no va a la iglesia.



Dios usa a toda su creación; y usa más rápido a uno no tan bueno, no tan santo, pero que obedece, que a muchos "santos que son desobedientes y obstinados".
No todo el propósito de Dios con los hombres es de salvación, ya que los que se pierden son como las arenas del mar, y espacioso es el camino que lleva a la perdición y son muchos los que lo transitan.

No creamos los cristianos que Dios solo tiene propósitos con nosotros.
También con los malos, también con el diablo y los demonios tiene Dios propósitos.

El pueblo judío fue salvado por Dios usando a los reyes más malos y sanguinarios de la historia de la humanidad. Y nosotros los que hoy por la gracia de Dios hemos alcanzado misericordia, éramos tan malos o peor que ellos, a los que hoy criticamos.

 ¿O fue que se nos olvidó de dónde Dios nos sacó?

Dios solo usa a su creación, sean buenos o malos, el propósito entre ambos lados lo decide nuestra actitud de arrepentimiento a Dios.

¡Seguro que en el cielo: los que logremos llegar, encontraremos sorpresa!

(Copyright)

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
Teólogo, Filósofo, Educador, Escritor y Comunicador Social.
Decano de la facultad hispana en EE.UU. Del
Faith Theological Seminary And Christian College.



Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS