Verso de Hoy

"LOS DOS TIPOS DE MUJERES SEXUALMENTE QUE LOS HOMBRES LES ATRAEN"

 

 

"LOS DOS TIPOS DE MUJERES SEXUALMENTE QUE LOS HOMBRES QUIEREN SABER LA DIFERENCIA, ENTRE UNAS Y OTRAS"


Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Th.D.

Consejería Clínica Pastoral para Matrimonio y Familia.

 Como Consejero Familiar Matrimonial y a raíz de tantas conferencias de seminarios matrimoniales y más de 2,000 pacientes atendidos por el mundo, las preguntas de los hombres son recurrentes.

¿Son todas las vaginas de las mujeres las mismas cosas o hay diferencias entre unas y otras?

 Vagina: para los hombres dominicanos ES LO MISMO que: toto, fui, chocha, cuca, nalga, culo, trasero, delantero, fuente, manantial, pipo, creta y otros más que no recuerdo.

Cabe señalar que a las mujeres parecen no importarles tanto esas diferencias que hay entre los hombres, pero si usan diferentes nombres para la parte viril masculina en República Dominicana,

 y en cualquier lugar del mundo tendremos nombres diferentes.

 Pero en República Dominicana, las féminas le llaman guebo, pene, falo, verga, palo, bate, paquete, pinga, coronel, puyu, soga, revolvito, tranca, chucho, y otros más que no recuerdo.

Así como todos los penes de los hombres se parecen, más no tienen la misma dimensión, así también cada vagina es diferente, aunque parecida cada una tiene su truquito.

 El tipo de mujeres se conocen en la psicología Sexual como:

 1- DESPEGADAS O ABIERTAS

 Este tipo de mujeres no son tan comunes de encontrar. Usted puede disfrutar de verla solo con pantalones, por adelante o por detrás, se verá una hendija desde los pies hasta su parte íntima, sin interrupción, un espacio hermoso donde la luz se ve por detrás y adelante de su pantalón no se ve con faldas.

Muchos dicen que este tipo de mujeres se ven así por ser delgadas lo cual es falso. Pues no todas las delgadas por ser flacas son despegadas, y no todas las gordas o rellenitas son pegadas o juntas.

 Este tipo de mujeres la despegadas o abierta son a las que los hombres les gusta hacerle el amor por ser más fáciles de penetrarlas, en cualquier posición sexual, especialmente paradas,

son más lubricantes y mojan más, pero tienden a ser anchas y el pene dentro de sus vaginas tiende a durar más tiempo para eyacularse.

Las despegadas todo lo que se ponen le luce, especialmente pantalones ajustados, licras engomadas o de vinil, o algodón son un deleite mirarlas caminar, de este grupo salen la mayoría de modelos famosas.

Son muy buscadas para modelar trajes de baños, bikinis y ropas pegadas.

 En cuanto a los sexual muchos hombres le llaman aguadas y se quejan de que este tipo de mujeres no lo hacen eyacular fácilmente, pero disfrutan más tiempo de una relación salvaje con las despegadas o abierta pues las penetran con más facilidad por su abundante lubricación.

Hay que saber que muchas mujeres despegadas o abiertas pueden convertirse en pegadas y cerradas por el aumento de pesos especialmente en los muslos y caderas.

 Las despegadas o abierta pueden llegar a ser pegadas o cerradas, pero las cerradas nunca podrán ser despegadas o abiertas.

Los hombres eligen a cuál de los dos tipos de mujeres prefieren, ya que para los gustos se hicieron los colores, y los colores nada tienen que ver con una mujer abierta o cerrada, eso no tiene que ver con color de la piel o raza.

 Donde quieras estarán los dos tipos de mujeres.

 Pero las más deseadas, las más esbeltas, las más coquetas son las DESPEGADAS O ABIERTAS.

 




 2- LAS CERRADAS O PEGADAS.

 Este tipo de mujeres nacen así, o se convierten por sobre peso, estás mujeres son pegadas especialmente después de las rodillas hasta su parte íntima, ni por atrás, ni por adelante se ve un rayo de luz entre sus piernas a menos que se abra, que permitas ver la formación de su parte íntima bajo sus dos piernas. Pero si se verá en la mayoría de ellas un gran paquete por adelante.

Esto no tiene que ver con flacura, ya que muchas delgadas son cerradas y pegadas de piernas. Pero si el sobrepeso hará que este tipo de mujeres raspe sus muslos hasta diluir sus pantalones, y luego rotos por el roce de las dos piernas.

 A pesar de que las mujeres cerradas son más difíciles de penetrarlas sexualmente, por sus piernas cerradas especialmente en una relación parada o sentada.

Ya en la cama hacen eyacular a cualquier hombre más fácil, por su estrechez, y como mojan menos que las anchas, son más secas y estrechas y hacen más rápido su trabajo sexual que el primer grupo, y a los hombres los hacen sentir más y en menos tiempo.

 Las pegadas o cerradas, tienden a ser rellenas y gordas no todas lucen bien, ni todo le queda bien como las del principio.

Pero en una cama las mujeres cerradas o pegadas o todo junto, como dicen los hombres dominicanos, no tienen rival sexualmente. Regularmente no son modelos, pero son la gran mayoría en el planeta tierra, ya que abundan mucho las cerradas de todos los colores, sabores y raza, ya que por cada 1000 mujeres despegadas hay 1,000,000 de cerradas o pegadas. Ya que las despegas nacen y se hacen pegadas por la gordura.

 Las cerradas o pegadas nacen con esa anatomía y nunca podrán ser despegadas o abiertas, pero cualquier despegada o abiertas si engorda se podría convertir en una cerrada o se pega por el aumento de peso de su estructura.

Sin embargo, estos dos tipos de mujeres son elegidas por las preferencias de los hombres y cada quien tiene sus propios gustos y preferencias.

No hay competencia entre despegadas y cerradas, ya que las cerradas o pegadas son un 70 % de la población femenina del mundo. Por cada 100 mujeres 70 de ellas serán cerradas o pegadas y solo el 30 % serán despegadas o abiertas.

 Para saber a cuál grupo pertenece usted póngase un pantalón pegado y párese frente a un espejo o caminar frente a alguien que la vea, si tiene una hendija desde abajo hacia arriba y pasa la luz y su parte íntima de mujer se ve despegada de ambos muslos usted es pararte de las mujeres despegadas o abiertas y forman parte de ese grupo selecto del 30 % de la población femenina mundial del despejismo y el abiertísmo.

 Como sé que soy cerradas o pegada y pertenezco al común 70 % de la población mundial femenina.

 Simplemente use la misma técnica arriba señalada. Póngase un pantalón ajustado, véase en el espejo, o caminar si todo lo que se ve es un pegue con los muslos y su parte íntima no se ve con una hendija de luz por delante y por detrás usted es del grupo cerradas o pegadas, y si usted diluye su pantalón con el roce de los muslos usted es cerrada o pega grupo del 70 %. Y es del grupo que hace eyacularse a los hombres más rápidamente.

 



Esta teoría clínica psicológica es del Dr. Ramón Murray quien ha estudiado este caso por más de 30 años en Consejería Sexual matrimonial.

 

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Th.D.

Consejería Clínica Pastoral para Matrimonio y Familia.

 

 


Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS