Verso de Hoy

COMENTARIO DEL LIBRO "Tu Martillo y yo Clavo"






































EE.UU., (ORBITA).- "Tu martillo y yo clavo" es la obra del Dr.Ramon Murray donde desarrolla la teoría sobre el pensamiento de Dios y el Hombre, él atribuye el poderío de Dios a sus pensamientos, igualmente cree que el pensamiento del Hombre es la fuerza capaz de llevarlo a la conquista de sus metas, ya que tal como el hombre piense así vivirá su vida.

"TU ACTITUD DETERMINARA TU ALTITUD, Y TAL COMO PIENSES DETERMINARA COMO VIVIRÁS EN ESTA VIDA. LA NUEVA TEOLOGÍA DEL PENSAMIENTO TE HARÁ UNA PERSONA DE ÉXITO DESARROLLANDO EN TI PENSAMIENTOS POSITIVOS ANTE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA. MILES YA HAN SIDO CAMBIADO POR ESTE LIBRO Y TU NO SERÁS LA EXCEPCIÓN".

Con esta obra se marca el nacimiento del post-neopentecostalismo, corriente que a juicio de su autor y fundador busca unificar el poder espiritual del movimiento pentecostal con la educación secular y teológica de los grupos evangélicos tradicionales y clásicos, a esto llamaremos post-neopetencostalismo en el cual el movimiento pentecostal sea balanceado por el uso de los dones espirituales con entendimiento y la preparación teológica intelectual de sus miembros.

Esta obra viene a terminar con mas de cien años de ocurantísimo hermenéutico basándose simplemente en la interpretación de la Biblia “así me enseñaron a mi” dentro del pentecostalismo tradicional y clásico.

Con esta obra el autor transmite un nuevo concepto teológico por encima del neopentecostalismo, dentro del margen bíblico, pero rompiendo cantidades de dogmas enseñados por años en las congregaciones cristianas sin tener fundamento bíblico y haciendo más difícil la salvación de aquellos que necesitan a Cristo como su salvador personal. Solo por basarse en religiosidad dogmática algo así como “colando el mosquito y tragándose el camello”.

Como se sabe el Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología; un Doctorado en Educación y Mass Comunicación, un Doctorado en Teologia; y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.

Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary & Christian College, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor del libro “Manual Practico para el Ministerio Juvenil”.



Comentarios

  1. hola pastor . me gustaria tener los dos libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y tu martillo y yo clavo soy de Argentina Ushuaia Tierra del Fuego y me gustaria saber cuanto es en pesos Argentinos.muchas gracias y muchas bendiciones desde lo ultimo de la tierra pero el principio de todo bendicion. mi facebook es susu ordoñez para que me pueda responder

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR HEMANO ENVIEME SU DIRECCION POSTAL A MI EMAL ANCLADESALVACION@COMCAST.NET PARA SABER CUANTO CUESTA EL ENVIO; Y CON GUSTO SE LO ENVIARE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS