BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal.

lunes, 8 de febrero de 2010

CARTA DE NEIDA SANDOVAL SOBRE FERNANDO ARAU



Hola a todos.
No tuve chance de ver las declaraciones de Fernando en Al Rojo Vivo .
Solamente he leido los comentarios de ustedes en nuestro foro. Ninguno de nosotros como companeros tuvo que ver con la Salida de Fer del Programa, fue sorpresa para nosotros ese anuncio.

Y solamente les quiero decir que yo he hablado por telefono con Fernando Arau en mas de una ocasion desde que dejo de trabajar en Univision y el me ha llamado con la misma frecuencia que lo hacia cuando trabajabamos juntos, o sea pocas veces nos llamamos en mas de una decada trabajando juntos al menos que hubiera una razon especifica. Oh sea no pasabamos pegados al telefono aunque somos vecinos pues aun vivimos en el mismo vecindario pero cada uno con su horario de actividades muy ocupado.

Nuestras conversaciones telefonicas han sido normales y amables como siempre lo fueron y me han comentado varios de mis companeros como Anita y Karla que le llamaron en mas de una ocasion.

Fernando fue parte importante de nuestro programa, y las razones por las que se separo de la Empresa no las sabemos. Eso es entre la Empresa y El.

Muchos de ustedes recordaran que fuimos a su casa a filmar una despedida cuyo video pasamos en nuestro programa y en el que Fernando envio un mensaje a nuestros televidentes y fuera de camara ese dia vivimos momentos emotivos con Fernando en esa despedida, que no fue facil para nadie. Por muchos anos trabajamos como equipo y la etapa de Fernando en Despierta America fue muy importante, El es muy talentoso.

Yo le deseo nuevos y exitos proyectos y que Dios lo bendiga siempre en esta nueva etapa de su vida personal y profesioanl..


Saludos a todos.
Neida Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario