Verso de Hoy

CARTA DE NEIDA SANDOVAL SOBRE FERNANDO ARAU



Hola a todos.
No tuve chance de ver las declaraciones de Fernando en Al Rojo Vivo .
Solamente he leido los comentarios de ustedes en nuestro foro. Ninguno de nosotros como companeros tuvo que ver con la Salida de Fer del Programa, fue sorpresa para nosotros ese anuncio.

Y solamente les quiero decir que yo he hablado por telefono con Fernando Arau en mas de una ocasion desde que dejo de trabajar en Univision y el me ha llamado con la misma frecuencia que lo hacia cuando trabajabamos juntos, o sea pocas veces nos llamamos en mas de una decada trabajando juntos al menos que hubiera una razon especifica. Oh sea no pasabamos pegados al telefono aunque somos vecinos pues aun vivimos en el mismo vecindario pero cada uno con su horario de actividades muy ocupado.

Nuestras conversaciones telefonicas han sido normales y amables como siempre lo fueron y me han comentado varios de mis companeros como Anita y Karla que le llamaron en mas de una ocasion.

Fernando fue parte importante de nuestro programa, y las razones por las que se separo de la Empresa no las sabemos. Eso es entre la Empresa y El.

Muchos de ustedes recordaran que fuimos a su casa a filmar una despedida cuyo video pasamos en nuestro programa y en el que Fernando envio un mensaje a nuestros televidentes y fuera de camara ese dia vivimos momentos emotivos con Fernando en esa despedida, que no fue facil para nadie. Por muchos anos trabajamos como equipo y la etapa de Fernando en Despierta America fue muy importante, El es muy talentoso.

Yo le deseo nuevos y exitos proyectos y que Dios lo bendiga siempre en esta nueva etapa de su vida personal y profesioanl..


Saludos a todos.
Neida Sandoval

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS