Verso de Hoy

EL MILAGRO DE DIOS EN UNA ESCUELA CRISTIANA EN HAITI




Estimados pastores, lideres, amigos y personas con sensibilidad a los que sufren. Les envío un reporte enviado por el Superintendente del Caribe de la Iglesia de Dios M.B. En Haití Dios hizo un milagro ya que el edificio que aloja a nuestro Instituto Bíblico fue el único de la zona que quedo en pie; y ahora tenemos alojados mas de cinco mil personas ahí, entre adentro y afuera en el gran terreno de la propiedad, todos los edificios del lado se cayeron. Nesecitamos ayudar aun mas a todas esta gente, el Ministerio Ancla de Salvación Internacional esta recaudando donaciones para esta causa. Gracias a los que ya han donado, ya estamos ayudando a esta causa la cual es un milagro de Dios en medio del caos de esta crisis. Le presento el informe de nuestro Superintendente del Caribe, y las fotos del milagro.



16 de Enero, 2010

Dr. Ramon Murray

Dios le bendiga

Aquí te envió un pequeño informe de los danos que hasta el momento tenemos en la Iglesia de Dios, M.B.

Nuestro Supervisor murió en Haiti junto a toda su familia, mas de diez pastores de la organizacion estan muertos juntos a sus familias, otros tantos estan desaparecidos junto a sus familias. El Seminario Bíblico es la unica edificacion que quedo en pie en esa zona, tiene algunas grietas pero esta seguro, fue un milagro de Dios, ahora esta ocupado por mas de 5,000 personas refugiadas. Hay templos donde no se han removidos los escombros los cuales tiene cadáveres enterrados aun bajos los escombros, pastor familia y miembros; y mas de 10 templos caídos.

Cualquier aporte económico se puede hacer a trabes de la Iglesia de Dios, M.B. O esta oficina, a nombre de la Iglesia de Dios Caribe Hispano.

Estaremos mas que agradecidos de cualquier aporte recibido para nuestros hermanos haitianos.


Obispo Andrés Rincón
Superintendente Regional
Caribe Hispano.
Fotos
Para el Ministerio Ancla de Salvación Internacional.














Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios. Donaciones de fuera de Estados Unidos, solos los que lo que puedan y quieran.
Haga su donación aquí.



o por cheque a nuestra dirección de correo

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional
15540 SW 80TH ST. # D-204
MIAMI FL. 33193

Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Gracias por su ayuda.

Un gran abrazo.



Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
Presidente de Ancla de Salvación Internacional.
http://www.anchorofsalvation.org/
http://drramonmurray.blogspot.com/
www.facebook.com/dr.ramonmurray
www.myspace.com/anchorofsalvation
www.youtube.com/ramonmurray










VIAJE MISIONERO, USULUTAN, EL SALVADOR

MUCHOS MAS LUGARES DONDE HEMOS ASISTIDO A LOS NECESITADOS


Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS