BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

domingo, 24 de enero de 2010

DOGMAS EN LA SANTA CENA



Hablemos aquí de la Santa Cena, el parecer dogmático de enseñanzas erróneas aquí son las siguientes, primero que para tomar la santa cena hay que estar bautizado, cosa esta que no se encuentra en las Escrituras ya que con haberse arrepentido y creído en Cristo es mas que suficiente para participar del cuerpo de la sangre del Señor ya que con ella fue lavado el que viene a él. Segundo muchos creen que el no participar de la santa cena los libra de pecados y dicen no estoy preparado para tomarla, y yo pregunto; ¿si no esta preparado para tomar la santa cena lo estarás para entrar al cielo o irte con el Señor?

Tercero muchos pastores no le dan la santa cena a los niños aduciendo que son niños y que no saben lo que significa ese acto de celebración y recordación, tampoco cuentan los niños y aun los adolescentes porque no se han bautizados como miembros de la congregación, sin embargo irónicamente los cuentan para las asistencias de las escuelas dominicales, los usan como un numero pero no como miembros, talvez porque no trabajan y no diezman talvez por eso.

Pero un niño o un adolescente hay que ministrarle igualmente en su funeral o en el hospital o en la congregación, les dijo que es mejor darle la santa cena a un niño sin maldad y que puede perdonar fácilmente a su semejante que a un adulto lleno de odio y contienda contra su hermano; Jesús dijo dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidan porque de ellos es el reino de los cielos, y el que no es como uno de ellos no entrara en el reino de los cielos. ¿Así que tienen el reino de los cielos y no pueden tomar la santa cena, ni ser miembro de la congregación?, no importa ya Jesús lo hizo parte de su iglesia y de su reino.


COPYRIGTH: DR. RAMON MURRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario