BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMON MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

domingo, 24 de enero de 2010

EL DOGMA DENTRO DEL TERMINO SANTIDAD



Hablaremos aquí del termino Santidad, en este termino el dogma religioso es de que los hombres santos no pueden pecar, porque son santos, sin embargo el Apóstol Juan dice que el que dice que no peca hace a Dios mentiroso; y si pecamos abogado tenemos a Jesucristo el justo, entones por que la Biblia nos llama santos? Simplemente porque hemos sido justificados a través de Cristo, y aunque ya no vivimos para pecar, pecamos por vivir, entonces ¿Por qué somos santos? Somos santos porque hemos sido separados, apartados para una misión de Dios, pero seguimos siendo débiles humanos y llenos de defectos, pero seria mejor definir la palabra santidad.

El termino gr, jagiasmos, que se traduce como apartado para Dios, pero también se traduce como apartarse para…; esto demuestra que el dogma del termino santidad usado como termino general solo para Dios esta mal empleado ya que la palabra santidad es un termino abstracto que significa apartarse para, así que hay que definir el para que, si nos apartamos para Dios entonces somos santos para Dios, si alguien se aparta para el diablo es santo para el diablo, ya que hay santidad para Dios y santidad para el diablo ya que el diablo aparta gente para su obra y demanda santidad o sea apartamiento y consagración para él.

Cuando una persona se separa para consagrarse a un deporte se santifica para ese deporte, cuando se separa un vestido de bodas y se consagra para una ocasión se santifica porque se esta apartando con un propósito; así que lo importante es saber para quien somos santos, para quien o para que nos apartamos.

Así que somos santos porque hemos sido apartados para Dios con un propósito, no porque no fallamos o que no erremos, no es lo mismo la consagración y santificación que la unción, hay quienes no son tan consagrados y tienen una unción fuerte de parte de Dios, y hay otros que son extremadamente consagrados y no tienen tanta unción para hacer cosas de parte de Dios, ya que no depende del que corre, ni del que quiere sino de aquel que Dios tiene misericordia dicho por el Apóstol Pablo, la consagración es un estilo de vida, la santificación es un apartamiento para Dios y la unción es el arma a usar para el llamamiento a una misión para que sucedan cosas desde la autoridad, liderazgo, atraer la gente, milagros y sanidades y la enseñanza bíblica.

COPYRIGTH: DR. RAMON MURRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario