Verso de Hoy

El poder del voto de la iglesia conservadora de EE.UU. Decide presidentes.

El poder del voto de la iglesia conservadora de EE.UU. Decide presidentes. La iglesia Latinoamericana la debiera imitar.

Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D. (Autor).

EE.UU., (Dominican Journal). La iglesia evangélica y católica en Latinoamérica, debieran copiar esta forma de votar de la iglesia conservadora de USA, para llevar al gobierno de nuestros países presidentes y candidatos que  amen la vida, la moral, las buenas costumbres familiares, y que lleven el estandarte de la palabra de Dios la Biblia, y castigar  a aquellos gobernantes corruptos, que tienen agenda de libertinaje, homosexualidad y abortos en nuestro países, solo Guatemala dio catedras de eso cuando los evangélicos y católicos  eligieron a un presidente cristiano, cansados ya de tantas corrupción votaron por Jimmy Morales.
                                                                                                                                                
La Norteamérica rural y los evangélicos han marcado la diferencia. Donald Trump ha arrasado a Hillary Clinton entre los llamados rednecks, los blancos del interior de Estados Unidos, y los miembros de la comunidad cristiana que más se identifica con el Partido Republicano.

Estos dos colectivos han encumbrado al magnate neoyorquino a la Casa Blanca, sin que sus bravuconadas sexistas o sus comentarios despectivos sobre los hispanos hayan recibido un castigo suficiente como para frenarle.

Para nadie es un secreto  que los cristianos en Estado Unidos evangélicos y católico votan en bloque próvida,  anti homosexual  en contra del liberalismo y la destrucción de la moral de la familia, este paquete junto fue lo que le dio la  derrota a  Hillary  Clinton, y permitió  que Donald Trump llegara a la Casa Blanca.  Yo no vote por la Clinton pues soy pastor, y voy a  favor de la vida, la moral en la familia, y soy antihomosexual, explico contra el pecado y la  práctica  de la homosexualidad, no con la persona en si.

Hillary se perdió  en eso, con una agenda tan liberal no pudo  para a Donal Trump, por el cual tampoco vote,  por sus ataques a los hermanos mexicanos, que dicho sea de paso  no  significan solo mexicanos, sino  hispanos en conjunto, ya que para  los  anglos todos los hispanos que estamos en USA. Somos mexicanos sin distinguir  entre dominicanos, guatemaltecos, hondureños, salvadoreños o de donde vengan, es un suicidio político irse en contra de la iglesia, la  Biblia donde se jura en las cortes y el presidente electo y la enseñanza que ella encierra.

No es un secreto que  candidatos, como Hillary Clinton que abrazaron el liberalismo rampal apoyando  a la comunidad homosexual, el aborto, eso no le iba a  dar la victoria, esa gente solo hacen bulla , pero no tienen suficiente  votos para contar con ellos para ganar una elección, y lo peor de Hillary no buscar el apoyo de la iglesia conservadora de los Estados Unidos, pelearse con ellos y llamar a los cristianos alienantes y retrógradas discriminantes, no uso del buen juicio y eso le costó no llegar a la Casa Blanca, y le costará a cualquiera que lo intente en el futuro, muchos ya lo han intentado en el pasado y los resultados fueron los mismo de Hillary Clinton en la mayoría de los casos….

¿Por qué ganó Donald Trump a la presidencia del país mas poderoso del mundo?

Ciertamente hay muchas personas que no son partidarios de Donald Trump hasta los que lo consideran su enemigo numero uno, algunos por sus dichos, otros por la relevancia que los medios han dado a detalles de su vida personal, sus gustos o inclinaciones, etc.

Si bien sabemos que a un presidente democrático lo elige el pueblo que lo vota. Todo parecía que la ganadora contundente sería Hillary Clinton, las encuestas la daban ganadora por un amplio margen, los medios de comunicación la daban por ganadora, la opinión publica pensaba lo mismo.

¿Que fue lo que definió el triunfo del republicano Donald Trump muy a pesar de todos los pronósticos?

¿Que diferencias había entre Trump con Hillary?
Que por un lado Donald Trump representaba el “mal menor” para la nación, y porque por otro lado Trump se había comprometido con las iglesias a detener la agenda del grupo LGBT (movimiento homosexual) que tanto había avanzado en el ultimo gobierno de Obama y Hillary, atacando directamente los principios cristianos como la familia, el matrimonio, la vida en el vientre, etc.

En el gobierno de Obama y Hillary, las iglesias fueron las mas atacadas, perdieron mucho poder y derechos, en algunos casos se sintieron perseguidas, los pastores fueron obligados a casar homosexuales atentando contra su propia fe, o peligro de cárcel, o multas que literalmente hacían quebrar a iglesias enteras. La intolerancia a expresiones de Fe como orar en las escuelas o usar la Biblia en una escuela se incrementaron en el gobierno de Obama y Hillary. La legalización del aborto, el matrimonio homosexual, la obligación de compartir baños a los niños o niñas con personas de diferente sexo en las escuelas, la enseñanza de más de dos sexos en la escuela, y muchas más cuestiones de esa índole. Todo esto llevo a los cristianos, evangélicos, católicos y judíos a inclinarse a determinado candidato. Y ese fue Donald Trump.

Por otro lado los emails de Hillary Clinton revelados por wikileaks mostrando su agenda para ir contra la iglesia evangélica y católica para restarles poder e influencia en el país, además de el apoyo incondicional de Obama al mundo musulmán y el alejamiento de la alianza que siempre había tenido Estados Unidos con Israel, dejándolo solo en su lucha contra los países árabes que desean destruirlo.

Todas estas cuestiones llevaron tanto a Evangélicos, Católicos como Judíos a no solo votar por Donald Trump, sino orar, ayunar y a hacer cadenas de oración para ser librados de Hillary Clinton a quien ellos veían como la misma encarnación de Jezabel empeñada en destruir a la iglesia de Dios promoviendo el libertinaje y la depravación sexual, así como la muerte de inocentes (aborto). Por otro lado Fue tan dura la lucha que llegaron a ver a Trump como ese Jehu que destruiría a Jezabel y ellos consideran estas elecciones una victoria de la iglesia sobre el Espíritu de Jezabel, el movimiento LGTB y ahora el panorama cambia para Israel para poder defender su tierra de sus enemigos que desean verlos desaparecer como nación.

La Biblia claramente nos dice que El que pone y quita reyes es Dios mismo, más allá de los deseos u opiniones de los hombres.
El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Dan 2:21 
Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios.
Por lo tanto, aquel que se opone a la autoridad, en realidad se opone a lo establecido por Dios, y los que se oponen acarrean condenación sobre ellos mismos. Rom 13:1-2

Entonces, la respuesta a la pregunta de porque ganó Donald Trump a pesar de sus dichos desafortunados y errores personales. Es porque se alió o comprometió con el pueblo de Dios a detener al espíritu de Jezabel, a defender la vida contra el aborto, a dar libertad religiosa a las iglesias, a respetar principios cristianos y defender al pueblo Judío contra quienes quieren destruirlo.
Nosotros, los que leemos la Biblia, sabemos quien pone y quita Reyes, y pareciera que por el momento, Trump sirve más a los planes de Dios que Hillary.

¿Porque perdió Hillary a pesar de ser la favorita?

Trump, El más importante voto fue el de los evangélicos, que en un 81% han apoyado a Donald Trump, frente al 16% que se ha inclinado por Clinton. Los católicos se han decantado en su mayoría por ella, aunque la diferencia con Trump ha sido de solo un 52% frente a un 45. Los judíos la han respaldado de forma más clara: un 71% frente al 24%.
NEGROS: 88% de los votantes afroamericanos respaldaron a Clinton, frente a 8% a favor de Donald Trump, Este segmento solo representa un 12% del electorado en Estados Unidos.
LATINOS: 65% de los latinos la respaldaron a Clinton mientras que 29% votó por Trump, los hispanos solo representan el 11% del electorado en Estados Unidos.
Combinadas ambas minorías solo representan un 18% del total de electores.
BLANCOS:  Solo el 37% de los votantes Blancos votaron por Hillary mientras que un  58% voto a favor se Trump, los votantes blancos representaban este año el 70% del electorado.
JOVENES: 55% entre los votantes de entre 18 y 29 años votaron por Hillary mientras un 37% votó por Trump.
Mujeres:  Clinton obtuvo el 54% por 42% de Trump. Pese a que 70% de las votantes dijeron que el trato de Trump hacia las mujeres les molestaba, no se pusieron del lado de la mujer.

Al final la estrategia de Hillary resultó ser un boomerang que se volvió en su contra, perdió las elecciones precísamente por los Latinos y los Negros al concentrar su discurso en las minorías y en propuestas liberales, apoyo a los homosexuales, al aborto, y atacar a la iglesia en un país donde la mayoría está compuesta por Blancos con un pensamiento conservador .

Hacemos un llamado a los medios de comunicaciones en inglés, y a los medios hispanos para que dejen de incitar revueltas y promover odio, este es un país de democracia, Donald Trump ganó democráticamente,  Hilllary Clinton reconoció su derrota, trabajemos unidos por nuestro gran país, olvidemos las elecciones y sigamos adelante, porque  al fin y al cabo ganó  el que tenia que  ganar en el plan de Dios, nos guste o  no, no guste. Todos los inmigrantes en este gran país, que es un país de leyes, debemos estar tranquilos.
No pasará nada DIOS sabe lo que hace y nunca se equivoca. Cuando venimos a ver a este Trump es que Dios usará para dar una amnistía de legalidad a 11 millones de hispanos.








Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS