Verso de Hoy

"PROYECTO: MEGAS ALMUERZOS Y PREDICACIÓN 2018” A 20 MIL PERSONAS NECESITADAS EN DOS PAÍSES.


Ministerio Ancla de Salvación Internacional. Presenta el:

"PROYECTO: MEGAS ALMUERZOS Y PREDICACIÓN 2018” A 20 MIL PERSONAS NECESITADAS EN DOS PAÍSES.

Introducción: La base de la evangelización en la iglesia primitiva era "comer juntos"( Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:46-47 - RVR60).

También la predicación masiva de la cual el apóstol Pedro fue el primero solo con dos mensajes ganó 8 mil personas para Cristo. (Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Hechos 2: 41, 4:4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil)

Objetivo: muestra misión  para el año 2018.
Es unir los dos formatos para realizar dos megas actividades en América Latina con dos almuerzos para 10 mil personas necesitas cada uno, en cada país junto a la predicación del poderoso mensaje de Jesucristo.

El propósito: influenciar, con el evangelio de Cristo, y el amor a los más necesitados a los países visitados.

Organización: trabajaremos en lugares públicos con capacidad mínimas  para 3 mil personas, por un fin de semana 3 días consecutivos, predicaremos el evangelio y repetiremos 3 mil platos calientes de comidas cada día.
Se organizará por clasificaciones cada día, 3 mil almuerzos para la tercera edad, 3 mil almuerzos para niños de la calles,  3 mil almuerzos para incapacitados y necesitados.

Lugares seleccionados para el 2018: El Perú y el Salvador.

Fechas de las actividades: mayo 21 al 28; y noviembre 19 al 26, 2018.

Soporte y costo económico para los dos proyectos: 30,000 mil dólares.
Necesitamos 30 personas que se comprometan con este propósito de Dios y  nos donen mil dólares cada uno, o  60 personas de 500 dólares para  abril 20, 2018 lo cual su donación seria una siembra de primicia de año.

Ayúdanos a alcanzar esta noble labor en ayuda de los menos favorecidos en el mundo.
Comunícate con nosotros para más información al teléfono 1 786 399 8949. Por Internet www.ancladesalvacion.org

Donación  http://ancladesalvacion.org/?page_id=5249   o en Chase Bank Cta: 9402809424 a nombre de (Anchor of Salvation international)
Misiones en Latinoamericana: http://ancladesalvacion.org/?page_id=5707


El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización non-profit bajo la sección 501 (c) (3) del IRS, con el # EIN: 650881218 del Estado de la Florida USA: Su donación a nuestro Ministerio es libre de impuestos.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS