BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

viernes, 12 de enero de 2018

New York Yankees, Intereses y Racismo contra Alex Rodriguez.

New York Yankees, Intereses y Racismo contra Alex Rodriguez.

Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D. (Autor)

EE.UU., (Dominican Journal).  Lo que le han hecho los NYY a Alex Rodriguez, no es justo, simplemente  los NYY no quieren que rompa el récord a Babe Ruth.

Solo ésta a 19 HRS. Por eso no lo dejan jugar.
Además hay que añadir un toque de racismo, por ser Alex Rodriguez de origen hispano y no de la supremacía anglo blanca.

Ruth, Gehrig, Mantle, Dimaggio son símbolos que le dejan muchas ventas, a NYY anualmente, son sus leyendas Alex con su mala imagen no lo es.
Alex de origen latino no sería el santo de devoción para ese récord. Simplemente racismo.

Alex  Rodriguez con sus problemas de sustancias prohibidas no es imagen rentable en su museo NYY,  Alex no puede terminar con la leyenda de Babe Ruth. Un ídolo de supremacía blanca norteamericana.

Además NYY no van a pagar 6 M de dólares  por cada uno de los HRS 700, 714, y 715 de AROD, y dejar que destronen  a su leyenda, a su mito de Babe Ruth.

Si  Derek Jeter batea .050 y necesita turnos para llegar a 3 mil hits, creo que  NYY le darían los turnos jugando todos días, no importando el average de bateo.

¿Que estaba bateado Aaron con Atlanta cuando rompió el récord de Ruth?

Solo que Atlanta lo mantuvo en el lineup por el récord jugando todos los días.

Aaron solo tenía que dar HRS, y no promedio de average, y los NYY quieren que Alex batee promedio de average y no HRS.

No justifico los errores de Alex Rodriguez, creo que el mismo preparó su propia tumba, mintiendo sobre el uso de sustancias prohibidas, demandando a su empleador NYY, demandando también a MLB  y a la Asociación de jugadores de  MLB. Fue un error.

Pero los NYY, solo le están pasando facturas todas en una, para no dejarlo jugar en un momento donde ese equipo de los Yankees no van para ningún Lado.

En la rueda de prensa Brian Cashman se quita su anillo de la Serie Mundial del 2009 y dice esto se lo debemos  a Alex Rodriguez.

Joe Girardi en la misma rueda de prensa dice, "yo pondré a Alex a jugar todos los días, si él quiere. MENTIRAS, aunque los fanáticos los piden cada día no lo pone a jugar, anoche le dio un turno al bate.

La razón muy sencilla no quieren más HRS  de Alex Rodriguez el hispano que puede destronar al gringo blanco.

Pero estos números colocan a Alex Rodriguez entre unos de los mejores jugadores de todos los tiempos del béisbol.

#ARod's place in history:
HRS: 4th (696)
RBI: 2nd (2,084)
Runs: 8th (2,021)
Hits: 19th (3,114)
Grand Slams: 1st (25).

Algún día el tiempo y la  historia le hará justicia a @AROD.

Dr. Ramón Murray, Ph.D.

Autor del libro “Como Llegar a Las Grandes Ligas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario