Verso de Hoy

¿QUE SERÍA DEL MUNDO DE HOY SIN LOS JUDIOS?

¿QUE SERÍA DEL MUNDO DE HOY SIN LOS JUDIOS?


Por: Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D. (Autor).

EE.UU., (Tribuna Dominicana). USA. Dios llama a Abram
Genesis 12: 2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Desde que Dios le dio esta bendición a Abraham, comenzó el celo contra el, luego contra su descendencia, Isaac, Jacob y posteriormente con el naciente pueblo de Israel que nace con Jacob y sus 12 hijos, los cuales fueron a Egipto, y ahí se hicieron un pueblo prospero, y donde también nació el antisemitismo por parte del Faraón y este lo propagó  a su pueblo, y desde ahí al mundo entero por generación en generación.

Génesis 32:26-29 -26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

Éxodo 1:6-22
6  Con el tiempo murió José, y también todos sus hermanos y toda aquella generación. 7  Y los hijos de Israel se hicieron fructíferos y empezaron a pulular; y siguieron multiplicándose y haciéndose más poderosos a muy extraordinaria proporción, de modo que el país llegó a estar lleno de ellos.

8  Con el tiempo se levantó sobre Egipto un rey nuevo que no conocía a José. 9  Y procedió a decir a su pueblo: “¡Miren! El pueblo de los hijos de Israel es más numeroso y poderoso que nosotros. 10  ¡Vamos! Tratemos astutamente con ellos, por temor de que se multipliquen, y tenga que resultar que, en caso de que nos sobrevenga una guerra, entonces ellos ciertamente también se agreguen a los que nos odian y peleen contra nosotros y suban y se vayan del país”.

Donald Trump ha prometido llevar la Embajada americana hasta Jerusalén ; esto aumentará más las protestas en contra de  Ismael, (el mundo árabe)  el otro hijo de Abraham con una egipcia llamada Agar, y hermano mayor de Isaac y tío de Jacob y Esaú su descendencia.

 Debo de aclarar que no todo israelita es judío, pero si todo judío es israelita, erróneamente  le llaman judío a una nación que no existe la nación de Judá, ya que Judá es una tribu de entre las 12 tribus de Israel. Así que el termino correcto  es israelitas, o israelí y no judíos, a menos que se haga referencia directa a los de la tribu de Judá, pues el nombre de la nación es Israel y no Judá.  

¿Pensaron alguna vez en esto? "¿Qué haría usted en este mundo sin los israelitas?  ¿Por qué no gastan energías los enemigos de Israel en algo más productivo en lugar de odiar sin fundamento a los israelitas?

Logros de los israelitas
Los israelitas han sobrevivido a los egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos, árabes  y el resto del mundo.

¿ Entonces por qué creen los que se manifiestan  contra los israelitas que ganarán la partida contra Israel?
A 75 años del Holocausto, el pueblo israelí  tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguieron más que miseria y desierto con mucha arena.

También todos los años un israelí  gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, son israelitas.
Todos éstos que se manifiestan  odiando al pueblo israelí, odian a la mitad inteligente de la humanidad.

Yo, no soy israelita, sino dominicano, pero tengo cerebro, y basta con nosotros tenerlo para ignorar estas verdades.
Jesús era israelita  de la tribu de Judá nunca renunció a su judaísmo.
El apostol  Pablo de Tarso era israelita  de la tribu de Benjamin,
 María la madre de Jesús era israelita de la tribu de Judá, los Doce apóstoles eran israelitas.

También todos los años un israelí  gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, son israelitas.
Por cierto, mis amigos socialistas, enemigos de los israelitas, les digo que Karl Marx era israelí, pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton Friedman etc.

Si jugamos en la bolsa de valores, se usan teorías de Markowitz, que era israelí.
Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede acudir a ningún psicólogo ( Sigmud Freud era israelí), tampoco puede hoy tomar aspirina (Spiro era israelí), tampoco pueden ser diabéticos porque tú me dirás… el creador de la forma de administrar insulina, Karl Landsteiner era israelí.

Tampoco pueden vacunarse contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis, sus inventores o descubridores fueron famosos israelitas.

Ningún manifestante contra Israel puede ir vestido, ya que Isaac Singer, el de la máquina de coser, era israelí... Por cierto, tampoco pueden usar jeans, porque Levi Strauss era otro israelí. Calvin Klein, Ralph Lauren o Donna Karan, los famosos diseñadores de ropa, son israelitas.

¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los israelitas  lo inventó un israelí  llamado Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también israelí, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono

La primera máquina calculadora fue idea de un israelí, Abraham Stern.
Las cerillas de fósforo son invento de un israelí, Sansón Valobra.
Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad.
Kafka era israelita, Albert Einstein era israelita, Ana Frank era israelí.

Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son israelitas.
Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics es israelita.
Walt Disney,  the Warner Brothers y Walter Lantz, creadores de  Mickey mouse, Bugs bunny, y woody woodpecker respectivamente.

Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel, era israelí.
Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar e instalar una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en grandes cantidades en el desierto de Mojave en California.
También las Memorias USB las inventaron los israelitas.

Todos los jovencitos "pijoprogres" van a tener que tirar sus videojuegos SEGA, ya que son cosa del israelí David Rosen.
También se tienen que olvidar de los Helados Haagen- Dazs o de las Donuts.

Las guapas mujeres que se manifiestan contra los israelitas  tendrán que dejar de maquillarse ya que Esther Lauder es israelita  así como, Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies.
¿Y qué hay de los grandes directores de orquesta? Como Leonard Berstein o Daniel Baremboim.

Ninguno de esos manifestantes podrá ver ya películas de la MGM o de la Warner Bros, ni el canal Fox o la Universal Studios o Columbia Pictures.
No podrán ver a Spielberg, Harrison Ford, Paul Newman, Kirk Douglas, Jessica Parker, Dustin Hoffman o Barbara Streisand entre otros cientos de israelitas.

En las armas de guerra.

Alfred Nobel, de donde se le da el nombre al Premio Nobel, también es el  padre de la dinamita y la nitroglicerina. Es israelí.
El padre de la bomba atómica: Albert Einstein. Los misiles teledirigidos, la sub ametralladora Uzzi, El rifle de asalto Galil, la pistola calibre 50 dessert Eagle. Son israelí.

Aviones de combate Mirage, Aviones de combate IAI Kfir (son de Israel), tienen el mejor ejercito, la mejor fuerza aérea, la mejor naval, el mejor servicio de inteligencia del mundo en proporción. 

Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos israelíes, medio mundo se lo debemos a ellos.

Por cierto:
¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, de todo oriente próximo, medio y lejano?
¿Cuál es el único país del mundo donde hay más árboles que hace cien años?
¿Cuál país tiene el más alto promedio de universitarios por habitante del mundo?
¿Cuál país produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación?
¿Cuál fue el primer país del mundo en adoptar el proceso Kimberly, que es un estándar internacional que certifica los diamantes como "libres de conflicto"?
¿Cual país ha desarrollado la primera cámara de video ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora. Se utiliza para observar el intestino delgado desde dentro, y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos?
¿Cuál país desarrolló la tecnología Riego por goteo?
¿En dónde fundó Albert Einsten una universidad?
¿Cual es el 2do país en lectura de Libros por habitante?
¿Cuál es el país que provee ayuda humanitaria en todo el mundo, todo el tiempo?
¿Cuál país envió a Haití un equipo de rescate de 200 personas luego del terremoto?
¿Cual país montó una clínica de rescate luego del devastador terremoto en Japón?
¿Cuál país ha realizado de forma gratuita operaciones del corazón para salvar la vida de más de 2.300 niños, incluidos palestinos?

¡ESE PAÍS SE LLAMA ISRAEL!




Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS