BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

miércoles, 20 de enero de 2010

Como vencer las aflicciones.





Cuando tenemos aflicciones, y no nos concentramos en amargarnos, sino en Dios, entonces esta experiencia de perturbación puede hacer que se sienta infinitamente mejor. Eso le paso a Pablo. Examina la lista de calamidades que relata en 2 Corintios 11,19;12,10, pero el las recibió todas como recibidas de las manos del
Señor. Su punto de enfoque no estaba en las aflicciones sino en Dios.

A ti, oh Señor acudo en tiempo de infortunio, me ha venido esta aflicción, pero yo confío en ti. Miro hacia la cruz
y pregunto "Señor, que hay en mi que exige esta clase de disciplina y entrenamiento?,que hay en mi carácter,o en la dependencia mía en las circunstancias que exija un manejo tan rudo?".

Si este examen personal realmente es honesto, puede producir un arrepentimiento que RENOVARA dramáticamente
su vida para bendición permanente.

Debes preguntarle: Señor cuales recursos tuyos quieres introducir en mi vida para cambiarla? .Cuales aspectos del carácter de Cristo puede llegar a mi ahora? que parte de su paciencia, amor y poder puede cambiar mi ser interior total por este proceso parecido a un parto, se que el Espíritu Santo esta en control y terminara la obra.


© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario