Verso de Hoy

Como vencer las aflicciones.





Cuando tenemos aflicciones, y no nos concentramos en amargarnos, sino en Dios, entonces esta experiencia de perturbación puede hacer que se sienta infinitamente mejor. Eso le paso a Pablo. Examina la lista de calamidades que relata en 2 Corintios 11,19;12,10, pero el las recibió todas como recibidas de las manos del
Señor. Su punto de enfoque no estaba en las aflicciones sino en Dios.

A ti, oh Señor acudo en tiempo de infortunio, me ha venido esta aflicción, pero yo confío en ti. Miro hacia la cruz
y pregunto "Señor, que hay en mi que exige esta clase de disciplina y entrenamiento?,que hay en mi carácter,o en la dependencia mía en las circunstancias que exija un manejo tan rudo?".

Si este examen personal realmente es honesto, puede producir un arrepentimiento que RENOVARA dramáticamente
su vida para bendición permanente.

Debes preguntarle: Señor cuales recursos tuyos quieres introducir en mi vida para cambiarla? .Cuales aspectos del carácter de Cristo puede llegar a mi ahora? que parte de su paciencia, amor y poder puede cambiar mi ser interior total por este proceso parecido a un parto, se que el Espíritu Santo esta en control y terminara la obra.


© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS