BIENVENIDOS Y BENDECIDOS EN NOMBRE DE DIOS SEAN TODO/AS

Recuerden que "para los hombres y mujeres de fe, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo el mundo". Le desafío a "pensar en grande, a creer en grande, a hablar en grande, a hacer cosas grandes, pues tenemos al único Dios grande"

COPYRIGHT: DR. RAMÓN MURRAY

Datos personales

Mi foto
Miami, Florida, United States
El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, y Educador) nació en la Republica Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en medios masivos de comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y Mass Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar.Tambien tiene un doctorado en Teologia. Actualmente el Dr. Murray es el Presidente/ Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida donde pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual Practico para el Ministerio Juvenil y Tu Martillo y Yo Clavo Nueva Teologia del Pensamiento Postneopentecostal. Creados Para Vencer, Como Llegar a Las Grandes Ligas

miércoles, 20 de enero de 2010

El asesino imitó a drácula





El asesino imitó a drácula
EE.UU., (ORBITA) Por Dr. Ramón Murray.- En esta entrega quiero comentar esta noticia publicada por ORBITA, por encontrarla interesante especialmente por el nombre del asesino quien al parecer imito la crueldad de Drácula.

Mató a su novia y trató de cocinarla

Un hombre asesinó a su novia, mutiló partes del cuerpo y las cocinó antes de llamar a la policía para confesar su crimen, informaron las autoridades.

Christopher Lee McCuin (25) llamó a la policía y confesó haber asesinado a Jana Shearer (21). Sin embargo, en su llamada agregó que en ese momento estaba cocinando partes del cuerpo de la joven en la casa de su madre, según narró el sheriff J. B. Smith.

Comentario:

Desde luego que es muy difícil tratar de razonar las acciones de gente que padece de alguna clase de perturbación mental como la que padece este individuo que captó la atención de la prensa, pero el no comprenderlo no implica el aceptarlo o tolerarlo.

De cualquier manera quiero hacer notar un detalle muy interesante en esta historia: el nombre de este asesino es Christopher Lee, y si tomamos en consideración que es el mismo nombre del artista que dio gran fama al personaje de Drácula en la película: el príncipe de las tinieblas podríamos pensar sin mucha dificultad que este individuo que mutiló a su novia y estaba presto a comérsela de alguna manera se identificaba con la personalidad de este personaje histórico.

Creo firmemente que este asesino en alguna parte de su vida estudió o consultó información sobre Vladimir Teppes o, Vladimir el Empaliador, o bien, Vladimir Dracul su vida y obras y probablemente le fascinó el hecho de que este príncipe rumano de costumbres sangrientas fue famoso por la creencia popular de que comía carne de sus víctimas.

Folklore o realidad, la historia nos muestra que el príncipe Drácula mandaba torturar y matar a cualquier oponente a su régimen sin mostrar el menor resquicio de piedad en sus procedimientos; inclusive se argumenta que disfrutaba de su cena presenciando dicha agonía.

Creo que este asesino (imitación barata de drácula) pretendió saltar a la fama con este homicidio y ocupar un lugar en los periódicos y la historia. Y la pregunta obligada es: ¿Qué puede hacer nuestra sociedad con individuos como este Christopher Lee que no puede distinguir entre la realidad y la ficción?

Creo que lo mejor es guardarlo bien por un tiempo y mantenerlo con dieta vegetariana (puede intercambiar recetas con Mike Tyson sobre como cocinar orejas de mil formas diferentes). El canibalismo ha sido un ritual fascinante desde el tiempo de las cavernas, y aun hoy en día mucha gente le sigue atribuyendo poderes mágicos a tal barbarie; pareciera que lo demoníaco nunca pasa de moda y más bien estuviera cobrando fuerza día con día.

Como diría unos de mis discípulos Marco A. Uresti " a este se le fue el avión."

Esta es la opinion de la Biblia sobre este tipo de hombres de los últimos tiempos, 2 Timoteo.

Carácter de los hombres en los postreros días.

3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.


CUAL ES TU OPINION.?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario