Verso de Hoy

HAY AMORES QUE MATAN


Se mata en puerta de Iglesia

Lima - Perú, (ORBITA).- Manuel Félix Santillán Quispe (48), miembro de la Misión Cristiana "El Fundamento", vivía su vida enamorado de su ex esposa y mantenía la ilusión de algún día retomar la relación y recuperar el tiempo perdido con su hijo de siete años. Pero fue un sueño.

Luego de tres meses de no verlos, Santillán hizo una visita sorpresa. Llegó hasta la casa de Breña y un hombre le abrió la puerta. "Es mi pareja, te lo iba a decir pero no sabía dónde ubicarte", fue la respuesta que Manuel Félix recibió de su ex. Sumido en la depresión al ver sus sueños perdidos, Santillán llegó hasta su templo, de la urbanización Santa Catalina en La Victoria, mezcló refresco con tres sobres de raticida y se suicidó.

El suicida, quien se ganaba la vida como sastre y vivía acogido en el templo donde asistía regularmente, habló con su amigo Julián Fernández Gonzales. Le confesó que ya no podía vivir sufriendo al saber que nunca más podría recuperar a su familia. "Después de esto, solo queda la muerte", fue la última frase que Fernández escuchó de su amigo. Además, la noche de su muerte se festejaba un matrimonio en el templo, lo cual acabó por matarlo anímicamente.

Y USTED QUE HARIA POR UN AMOR?


Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS