Verso de Hoy

EL ASCO DEL BEISBOL






Todos los deportes arrastran gran cantidad de fanáticos, tanto en los estadios como por televisión. Algunos arrastran mas fanaticada que otros, talvez los que mas multitudes mueven son el soccer, fútbol americano y el deporte rey el béisbol.De este ultimo quiero hablar ya que es el mayor pasatiempo de USA y del caribe, y algunos pocos países de Sur América.
El béisbol un deporte para toda la familia, es mejor ir a verlo al estadio que verlo por televisión, me decía una fina dama; pero porque escupen tanto? que asco, tuve que reconocer que era verdad.Da vergüenza y asco ver por televisión estos peloteros escupe que escupe, antes escupían por la masticada de tabaco, ya casi el tabaco ha sido sustituido por la goma de mascar o chicles.
Pero a la verdad la mayoría ahora ni tabaco, ni goma de mascar, solo escupen, escupen y escupen. La vergüenza mayor es que aunque todos escupen los hispanos parecen ser los mas escupidores, da asco ve a un Alfonso Soriano de los Chicago Cub que escupe mas que un pato cada segundo, a un David Ortiz de los Red Sox escupir su mano en cada swing al bate y a mucho mas.
Termino diciendo que asco y que vergüenza porque habla muy mal de la falta de educación y modales en el deporte mejor pagado el béisbol, creo que nadie podría comer una cena virando un juego de béisbol por televisión, QUE ASCO DA.

ESTA ES MI OPINION QUIERO SABER LA SUYA!

© Dr. Ramón Murray

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Comentarios

Populares

Tema: Los 7 desiertos por los que el pueblo de Israel pasó

Por qué Dios convirtió a la mujer de Lot en estatua de sal y no de piedra, barro o madera?

HISTORIA DE LA TEOLOGIA DE LOS GRANDES AVIVAMIENTOS